Publicidad

Columnistas

Arrestan a proveedor de heroína de New Haven que suplía a distribuidores de Bridgeport

Miguel Vázquez, 51, de New Haven, Conn., Fue acusado de posesión con intención de vender heroína, transferencia ilegal de una pistola / revólver, robo de un arma de fuego y posesión criminal de un arma de fuego / municiones. Connecticut State Police / Contribuyó con la foto
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN. Alrededor de las 5 a.m. del martes, varias agencias de policía entregaron una orden de registro en una residencia de Huntington Road en New Haven.

La orden de registro estaba relacionada con una investigación que reveló que Miguel Vázquez, de 51 años, estaba “suministrando grandes cantidades de heroína a varios traficantes de narcóticos de Bridgeport”, según la Policía Estatal de Connecticut.

Los detectives incautaron alrededor de $ 303,827 en efectivo, alrededor de $ 22,000 en activos bancarios, alrededor de $ 1,208.34 en moneda mexicana, alrededor de 4.5 ladrillos de heroína prensada, alrededor de 2.040 pliegues de heroína empaquetada, alrededor de 28 bolsitas de heroína que totalizaron alrededor de 2.9 kilos de heroína, 15 gramos. de marihuana, materiales de empaque de drogas, una pistola de 9 mm robada que estaba cargada y una Honda CRV 2013, dijo la policía.

Los investigadores dijeron que una revisión del arma mostró que se informó que fue robada de Nueva York en 2018, dijo la policía.

Vázquez, un delincuente, fue llevado a la Tropa G en Bridgeport y acusado de posesión con intención de vender heroína, transferencia ilegal de una pistola / revólver, robo de un arma de fuego y posesión criminal de un arma de fuego / municiones.

La policía estatal dijo que el arresto de Vázquez es parte de un esfuerzo continuo para “interrumpir la distribución ilegal de opioides en la región suroeste de Connecticut”.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top