Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política detrás de las Rejas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “los sediciosos y conspiradores debieran estar enrejados”

Por Don Felo Vizcarrondo y su escuadrón de la verdad, velda

Trumpistas en West Hartford se sacaron la careta

  En el pueblo de West Hartford existe afortunadamente una mayoría demócrata y la excepcional alcaldesa (D) Shari Cantor, además de Lee Gold, líder de la minoría del partido republicano, se vieron en la obligación de dejarle saber a la opinión publica las declaraciones y infames actuaciones de la integrante del concilio municipal y republicana Mary Fay y del ex republicano y ex concejal del pueblo llamado Joe Visconti.

  El Visconti estuvo en el asalto al edificio del Capitolio en Washington D.C. del Dia de Reyes donde había viajado para ser parte de la chusma y del tropel trumpista que costó la vida a cinco personas, dejo lesionados a miembros de la policía e infecto a congresistas y senadores con el Covis-19.

  Este canalla a quien le gusta lucirse envió a través del Facebook una foto donde posa el martes 5 de enero frente al hotel Mayflower donde se alojó ($$$) para unirse a la turba de asaltantes. El tipo escribió bajo la foto “estoy preparado para participar mañana en el acto Paren el Robo” (Stop the Steal Rally). La gordiflona Mary Fay le respondió y esto es para que ustedes vean con lo que estamos bregando, “Hermoso lugar. Me encanta, Kick ass Joe.”

  Como la tipa cree que la gente es como ella y tienen el cerebro lleno de manteca, después que ambos individuos fueron denunciados como incitadores de la violencia se atrevió a responder, “lo que hice fue desear buena suerte como uno hace con cualquier amigo.” La adiposa añadió que “no tenía conocimiento de que el miércoles 6 de enero habría violencia.”

  El facineroso de Visconti envió a su voluminosa amiguita Fay y a medio mundo otra foto en la que aparece el miércoles 6 de enero en las gradas del palacio del Congreso ya que se creía el cheche.

  La Fay anda diciendo ahora que tiene el derecho de decir lo que le salga de la barriga y se anda quejando de que la están amenazando por lo que le salió por las fauces. Ya la alcaldesa Cantor le había advertido que las palabras que emergen a través de la boca, el Facebook y los tweeters tienen consecuencias y que quienes “están en contra de incitar la violencia como el Visconti y otros, recibirán el desprecio y la agriada denuncia de quienes creen en la democracia.”

  Quizás viendo que el intento insurreccional había fallado, tanto como le falla la mente al incitador Donald John Trump, Visconti Viscoso escribió lo siguiente. “La próxima vez que se realicen estas y demostraciones y actos los llevaremos a cabo en nuestros propios estados y llevaremos armas.” ¿Se fijan lo que insinúa y declara este matón? La obesa Fay esta diciendo que ahora teme por su abultada integridad corporal y como es fácil reconocerla, seguramente los ciudadanos enemigos de las insurrecciones le dirán unas cuantas, aunque este pueblo respeta.

Connecticut se prepara para el miércoles 20 de enero

  Después del asalto que Trump y el vejete Giuliani patrocinaron y dirigieron el pasado Dia de Reyes, miércoles 6 de enero; portavoces de la agencia FBI que ahora sin la malsana influencia de Trump quien les acusaba de “incompetentes,” (miren quien habla de ineficacia e ineptitud); han anunciado que los vándalos armados están conspirando para llevar a cabo sus fechorías de asaltos a Palacios Legislativos en los estados de la nación. Es que son capaces de todo.

  Sin ir más lejos, el sábado 7 de noviembre del año pasado cuando se confirmaba oficialmente que el demócrata Joe Biden le había dado una pela de progenitora al Trump; un grupo de ciudadanos pacíficos se habían reunido en la parte Norte del Capitolio para escuchar las palabras de líderes como el senador Richard Blumenthal que daban a conocer la noticia. Simultáneamente en el área sur del palacio con la cúpula dorada, había otro grupo de tipos y tipas agriados gritando la bazofia del perdedor: “Nos robaron la elección,” asunto mas falso que las promesas del presidente.

  Como dijo Mamerto que asistió para ver lo que había y no se lo contaran, todos tienen el derecho a manifestarse y algunos policías custodiaban la entrada del palacio donde se legisla. Lamentablemente y para que ustedes vean los puntos que calzan los Trumpistas/golpistas, a la misma hora varios endemoniados energúmenos se fueron para el lado de los que escuchaban a sus líderes y comenzaron a hostigarlos con gritos y alaridos.

  Cuando la policía vio los actos de provocación verbal y acoso, trajeron con cierta lentitud unas rejitas que no lograban contener a los matones que seguían con sus lisuras y atrevimientos, incluidas las palabras “speak” dirigida a un dirigente laboral de origen latino que se dirigía a los asistentes.

  Ahora con lo que ha pasado en Washington y como todavía anda suelto el atizador de las llamas llamado Donald John Trump, alias el General en Jefe,” los valientes senadores Richard Blumenthal y Chris Murphy que saben lo que hay; están solicitando medidas preventivas urgentes para proteger al gobierno estatal de las posibles hordas trumpianas en las que estarán seguramente los que acosaron la demostración pacifica el pasado sábado 7 de noviembre.

  Mamerto recuerda que cuando el senador Blumenthal explicaba de un modo pacifico y sereno lo que significaba el triunfo inapelable del demócrata Joe Biden, la jauría trumpista le gritaba cosas irrepetibles.

  Scott Driscoll que es el portavoz de la policía del palacio legislativo de Connecticut manifestó que continúan recolectando información (incluidas fotos) del lamentable evento acaecido el Dia de Reyes y que desde ya habrá más patrullaje y rejas para salvo guardar y mantener un apropiado nivel de seguridad y protección.

  Por su pate el gobernador Ned Lamont que se recupera muy bien de una operación a la cadera y esta fajado con un asunto tan importante como las distribución de la vacuna para contrarrestar el Covis-19 y la llegada del nuevo Covis que es más infeccioso pero que de acuerdo a algunos es menos mortal; dijo que se estaba trabajando con autoridades para chequear las redes sociales donde hay mensajes que atizan el podrido reclamo de Trump de haber ganado las elecciones presidenciales y que debiera ser presidente. Paul Mounds jefe del Personal del gobernador manifestó que el Departamento de Servicios de Emergencia está revisando y evaluando las condiciones de seguridad de oficinas estatales que pudieran ser el blanco de operaciones sediciosas, incluidos actos terroristas y escalamientos.

  En las misma onda de prevención en contra de desalmados y malhechores se encuentra este muchacho Matt Ritter, líder de la Casa de Representantes de Connecticut quien afirma y reitera que en Connecticut se aceptan las demostraciones públicas y manifestación pacíficas, pero que de ninguna manera actos de insurrección. ¿Como la ven?

Buenas noticias, se va J.R. Romano, presidente de los Repus de Connecticut

  El pasado martes 12 de enero alrededor de las siete y media de la noche y cuando las sombras comenzaban a dominar las esquinas, este señor que apoya a Trump, envió una carta informando que se iba dejando un trabajito de $80,000 billetes que le pagaban por presidir el partido republicano.

  Algunos dicen que la prematura partida de Romano (en su casa le dicen con cariño Manon), se debe a que este partido no ha juntado mucho billete para las campañas electorales lo cual se atribuye a una mala administración del que se va y se espera no vuelva más.   

  El conocido y reconocido trumpista ha recibido criticas internas de su propio partido y cabe recordar las acusaciones de sus correligionarios Themis Klarides y Bob Stefanowski (se pronuncia Stefanowski) debido a que Manon no les había puesto oreja a unas denuncias de violencia domestica perpetradas por un candidato republicano al Congreso que daba paso a su frustración golpeándola. ¡Oh, Dios!

  “Este tipo esta hundiendo al partido,” dijo un muchacho que limpia los baños en el Capitolio de Connecticut y que escucha muchas cosas. “Los Repus están perdiendo mucho terreno en el estado, y muchos de ellos no comulgan con la diabólica ideología dictatorial de Donald Trump que deseaba ser el Rey,” nos dijo Panchito a quien los senadores apodan el “capo del cloro.”

  Veremos a quien resucitan para reemplazar a Manon que de janitor (un trabajo noble) se hizo a maestro de escuela (no se sabe de cual asignatura) y después se metió de lleno en la política.

Buenas noticias para Mamerto

  Feliz andaba nuestro gran colaborador de la escuadra del notición de Don Felo con la noticia que anuncia que desde este pasado miercoles13, (un día que no es tan fatal de acuerdo a la numerología), todos aquellos residentes que hayan cumplido los 75 años y más, podrán ser elegibles para la vacuna que nos salvaría de los siniestros efectos del Covis-19. Esto es importante porque vimos que en el grupo de incautos y fanáticos que se metieron de sopetón al Palacio del Congreso después de escuchar la arenga previa al combate del Trump y del vejete Giuliani; andaban sin mascaras y pegados unos a otros como chicle. Wowwwww.

  “Es que no se cuidan y es bueno vacunarse dijo Mamertin quien ya se fue a una de las clínicas localizadas estratégicamente en Wethersfield, Norwich, Shelton y Hartford. Como el pillo no solo esta en la Casa Blanca, las autoridades están advirtiendo a los viejitos que tengan cuidado con embaucadores profesionales que cobran por una vacunas fatulas que se inoculan en patios traseros de edificios.

¿Y quién se las cree?

  Victoria Bergeson de 40 bien disfrutados otoños y su comprometido Mauricio Méndez quienes fueron arrestados en Washington por ser parte de los disturbios armados en el edificio del capitolio que privo de la existencia en esta dimensión de al menos cinco vidas, han sido arrestados y ahora deben decir la verdad y nada más que la verdad en los tribunales donde un juez les hará varias preguntitas tales como; ¿y que caray hacían allá en Washington D.C. cuando ustedes cohabitan en Groton? ¿Es verdad que a usted señor Méndez se le escapan las tortugas y en la escuela le decían el loco Mauricio?

  La Bergeson representada en corte por el picapleitos Lic. Samuel Bogash con oficinas en Washington, ha reclamado porque su clienta había estado arrestada mas de 16 horas por andar vacilando después de la hora del toque de queda y fue parte de una súbita entrada ilegal a propiedad federal.

  “Ahora sufre mucho y esta afectada por el trauma,” dijo el licenciado. El Mauricio también de 480 meses tiene las mismas acusaciones, pero no ha logrado conseguir a alguien que le defienda. La parejita ha dicho que andaban visitando la ciudad de Washington y mirando el obelisco y sus edificios y que “por causalidad” se encontraron con una demostración en las afueras de la Casa Blanca donde hablaba Trump, personaje a quien admiran. Como les aburrió el asunto fueron a mirar porque había tanta gente el edificio del Congreso. Como eso también les aburrió se fueron a mirar vitrinas y no sabía lo que era un toque de queda.

  ¡Hay Señor!

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top