Publicidad

Columnistas

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Juan Pablo Paredes, presidente del Ecuadorian Civic Committee of Fairfield County, Inc (ECCFC), de acuerdo a la resolución de la Junta Directiva en su reunión del día 28 de diciembre del 2020; en conformidad con los artículos 15, 17,18, 21, 22, 23, 24 y 25 de los Estatutos vigentes del ECCFC: convoca a Asamblea General Ordinaria a todos sus miembros y a los ciudadanos ecuatorianos residentes en Stamford o ciudades alrededor que manifiesten su deseo de pertenecer y participar en la misma.  

Acorde con el Comité Cívico Ecuatoriano del condado de Fairfield, con sede en Stamford, la reunión ordinaria anual por mandato de estatuto se realizará el domingo 24 de enero a partir de las 4 de la tarde, a la que pueden asistir sus miembros y todos los ecuatorianos residentes del área. (Foto: archivo del Comité)

La Asamblea General se realizará virtualmente, a través de zoom el 24 de enero del 2021 a partir de las 4:00 pm en primera convocatoria y, de ser necesario, una hora más tarde (5:00pm) en segunda convocatoria. Enlace de zoom: https://zoom.us/j/93970598772 Meeting ID: 939 7059 8772 

La presente convocatoria se regirá con el siguiente Orden del Día: 

1. Verificación del quórum 

2. Lectura y aprobación del Orden del Día 

3. Informe de Juan Pablo Paredes sobre su gestión como Presidente de la Junta Directiva y de las Comisiones 

4. Informe de Giovanna Carguaitongo, sobre tesorería 

5. Elección del Tribunal Electoral para las elecciones de la nueva directiva para el Período 2021-2013 

6. Varios. 

Esperamos contar con su presencia y participación en este evento cívico y democrático. Para mayor información por favor comunicarse con Juan Pablo al (914) 924-4967 o por correo electrónico a ccelf.stamford@gmail.com 

”El Comité Cívico Ecuatoriano del Condado de Fairfield, Inc. es una organización sin fines de lucro bajo la sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas. Es una entidad local que tiene como objetivo mejorar las vidas de las comunidades ecuatorianas y latinas en Stamford, CT y áreas circundantes a través de eventos y oportunidades culturales, educativos y sociales” 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top