Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

El empleado de Bridgeport celebra una fiesta de cumpleaños masiva que dice atrajo a la policía

Danny Pizarro, the campaign driver at Mayor Joe Ganim's annual address to the business community on Monday, April 10, 2017 at the Holiday Inn in Bridgeport, Conn . Cathy Zuraw / Hearst Connecticut Media
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

TRUMBULL – Un conocido empleado de la ciudad de Bridgeport y dueño de una propiedad está bajo escrutinio por organizar una fiesta masiva en su casa de Trumbull durante el fin de semana que, según confirmó, atrajo a la policía local.

Daniel Pizarro, quien actualmente trabaja para la oficina del código de vivienda de Bridgeport, dijo el domingo por la tarde que celebró su cumpleaños número 48 la noche anterior con una fiesta de más de 300 personas en su casa de Huntington Turnpike.

“La policía vino y fuimos muy respetuosos”, dijo Pizarro por teléfono. “Solo querían que minimizáramos la multitud, lo cual hicimos. … Tuve que apagar las luces, decirle a la gente que tenían que irse de la fiesta. De todos modos, era casi la 1 de la mañana. Ya la pasaron bien “.

Las imágenes de la fiesta publicadas en la cuenta de Instagram de Pizarro en las redes sociales muestran a una multitud abarrotada y sin máscaras bebiendo y bailando en su casa, incluido Pizarro.

Los expertos en salud y los funcionarios electos durante meses durante la pandemia de COVID-19 alentaron a las personas a usar máscaras y permanecer a una distancia de seis pies cuando estaban cerca de otras personas, tanto en público como en privado, para detener la propagación de la enfermedad. Y el gobernador Ned Lamont también ha emitido una orden ejecutiva que limita las reuniones privadas en interiores y exteriores a 10 personas como parte de sus recomendaciones de salud y seguridad COVID-19.

Pizarro dijo que también tuvo una gran carpa en su evento.

Dijo que pensaba que los pedidos de COVID de Lamont solo se aplicaban a “restaurantes y cosas así, no residenciales”.

Si bien las empresas enfrentan una multa estatal de $ 10,000 por violar las reglas de salud / seguridad del coronavirus, según una orden ejecutiva que Lamont emitió el 15 de septiembre, a los anfitriones privados se les podría cobrar $ 500 y a los invitados se les penalizaría $ 250.

Max Reiss, director de comunicaciones del gobernador, no quiso comentar el domingo sobre el caso Pizarro, pero dijo: “Aunque las vacunas están comenzando a implementarse, seguimos viendo una comunidad significativa (virus) diseminada por todo el estado y es Todo el mundo debe seguir usando máscaras, lavarse las manos, mantener la distancia y limitar la asistencia a grandes reuniones “.

Los portavoces del Departamento de Policía de Trumbull y el Departamento de Salud Pública de Connecticut no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.

“Si hay una multa, pagaré una multa”, dijo Pizarro. “Tengo el dinero.”

Como se informó anteriormente, Pizarro ha estado comprando algunas propiedades en el centro de Bridgeport y posee alrededor de 30 casas, en su mayoría multifamiliares, en la ciudad con un valor de tasación total de $ 5.78 millones.

También gana $ 81,000 al año como coordinador de proyectos designado políticamente y no sindicalizado en la oficina del código de vivienda de la ciudad. El alcalde de Bridgeport, Joe Ganim, contrató a Pizarro en 2016 después de que este último hiciera campaña por él en 2015. En un momento, los dos fueron muy cercanos, y Pizarro a menudo se ve en público con Ganim.

Pizarro dijo que él y Ganim siguen siendo amigos, pero que este último no asistió a la fiesta de cumpleaños del sábado.

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por estar expuesto o exponer a otros al coronavirus en su fiesta, Pizarro dijo que no.

“No me preocupo por eso”, dijo Pizarro. “Los que vinieron, todo el mundo sabe que existe COVID. (Que) hay una pandemia. … Pero eligen venir y no preocuparse por eso. Yo mismo, francamente, no estoy preocupado “.

Pero el Ayuntamiento lo es.

Rowena White, directora de comunicaciones de Ganim, dijo en un correo electrónico: “Ha llegado a la atención de los funcionarios de la ciudad que un par de empleados participaron en una reunión privada que tuvo lugar en una ciudad vecina durante el fin de semana. Cualquier empleado en este evento debe estar en cuarentena durante (un) tiempo apropiado y dar negativo en la prueba de COVID-19 antes de regresar al trabajo para proteger el bienestar de otros miembros del personal.

En noviembre, la ciudad redujo la cantidad de personal que trabaja en los edificios municipales debido a un aumento en las infecciones por coronavirus entre el personal.

En ese momento Janene Hawkins, directora administrativa de Ganim, regañó en un memorando a los trabajadores por no asumir suficiente responsabilidad personal durante la pandemia. Ella escribió que “en general, estos empleados que dan positivo en las pruebas contraen COVID fuera del lugar de trabajo y han puesto en peligro la seguridad y el bienestar de toda la fuerza laboral”.

“Estamos todos juntos en esto y, en pocas palabras, nuestras vidas dependen de que cada uno de nosotros haga su parte para garantizar la seguridad de todos”, concluyó Hawkins.

Durante su entrevista el domingo anterior, Pizarro dijo: “Si Janene me pide que me quede en casa o que no trabaje durante dos semanas, no tengo ningún problema con eso. Yo cumpliré “.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top