Publicidad

Columnistas

La policía de New Haven identifica a la víctima de homicidio como hombre de Fair Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- La policía identificó el lunes al residente de Fair Haven que murió en un tiroteo en Grand Avenue durante el fin de semana.

Jorge Osorio-Caballero, de 32 años, recibió un disparo el sábado mientras estaba en su automóvil en Grand Avenue cerca de Lloyd Street, dijo el capitán Anthony Duff.

Los oficiales respondieron a la activación de un disparo de ShotSpotter en el área alrededor de las 8:30 p.m. y encontró un vehículo chocado contra el costado de un edificio comercial en Grand Avenue, dijo Duff. El conductor, posteriormente identificado como Osorio-Caballero, había recibido un disparo, dijo Duff.

Los médicos lo llevaron rápidamente al Hospital Yale New Haven, donde fue declarado muerto.

Los investigadores creen que el hombre de 32 años estaba sentado en su automóvil estacionado en Grand Avenue antes del tiroteo, dijo Duff. Después de recibir un disparo, la policía cree que Osorio-Caballero cruzó la intersección de Lloyd Street y golpeó el edificio.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 203-946-6304 o usar la línea de información anónima al 1-866-888-TIPS.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top