Publicidad

Columnistas

“El novio de mi hija dice que es un chamán y me preocupa”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tía Julia,

  Le escribo con el corazón espinado y a la espera de que el presidente Joe Biden haya sido inaugurado sin el asalto de los facinerosos, bandoleros y craqueados a quienes Trump y el Ted Cruz llaman “patriotas.”

  Cuando el 6 de enero los tostados invadieron el palacio del Congreso, mi hija me dio una llamada desde Washington D.C. diciéndome que la cosa estaba mas fea que golpear a una abuelita y que varios desalmados deseaban secuestrar y eliminar física y espiritualmente a algunos congresistas incluidos demócratas y republicanos porque el Trump les había dado órdenes de castigar a los “traidores” en una arenga donde le salió casi toda la bilis del alma.

  Como a las tres de la tarde del mismísimo Dia de Reyes, Tayika, mi hijita, me llama de nuevo informándome que su novio Eric un gringo al que veíamos como muy tranquilo, aunque siempre como que pisaba tembleques; le había llamado desde el interior de la sala del Senado diciéndole que se había sacado una foto con un tipo cornudo que después anunciaron en las noticias que decía ser un chaman.

  Yo puse el grito en el cielo como decía mi abuelita y le expliqué a mi niña que el gringo Eric ese no le convenia porque estaba metido en cosas ilegales y quizás comía unas cosas que se llaman Pellotes que según contaba una amiga que le hacía a la droga, les hace ver enanitos verdes en el techo.

  Como resultado del asunto, a Eric lo botaron de la farmacia donde trabajaba ya que apareció al lado del Vikingo cornudo y el jefe no quiere problemas con el FBI que lo tiene ya identificado.

  Mi nena esta asustada y me ha mostrado algunos libros que lee su novio, entre ellos “Las enseñanzas de Don Juanete,” ‘La enciclopedia del Menjunje Sobaquillo,” “Cuando me convertí en un coyote psicodélico Ultra,” “La noche en que me quedé en la Volada,” y “Se tu mismo y disfruta el Cloro.”

  El gringo Eric tiene también un traje de chaman hecho de piel de conejo y según mi hija (huyyyy), tatuajes en las nalgas con imágenes demoniacas. Le había contado a mi nena que cuenta con el poder de desaparecer y que de algún modo dirigía con la mente la dirección de las nubes.

  Lo malo de esto tía es que mi hija se siente ahora acosada a través de unos juegos virtuales de una organización que se titula creo, QAnón o algo por el estilo, que aseguran que la señora Pelosi vuela en una escoba y que la familia Obama sacrifica niños blanquitos para comérselos. ¿Se imagina usted?

  Mi esposo Vladimir ya dijo que no deseaba ver nunca más a este canalla del Eric en la casa y le aconseja a Tayika que regrese a Connecticut que aquí él lo estará esperando (al gringo). Mi esposo que es del pueblo de Las Piedras es violento, guapo y decidido y carga un Colt .45 largo y me da miedo porque tiene malos cascos.

  El Anón a través de su portavoz llamado Holishme Loyo, alias el Arcángel del Averno, puso en el Facebook que Nancy Pelosi y la muchacha Ocasio planeaban crucificar a nuestro Mesías con los cual se cumpliría la profecía de Yucoyohan el Chico y además Loyo tostado predice un brote de la peste bubónica en los mismos cuarteles generales del partido demócrata de la cual será victima el Pérez.

  Tía, por favor denos su opinión y consejos que estamos confundidos y temerosos.

Se le quiere,

Manuela

Querida Manuela,

  Millones de estadounidenses estamos en las mismas tuyas esperando que este señor Biden pueda jurar, que no se ponga a jugar con el perrito y se rompa otra pata, trote con cuidado y que todo le salga bien.

  Una amiga me escribió un texto desde la ciudad de Washington D.C. (de la que se dice podría convertirse al igual que Puerto Rico en estado de la unión), que hay mas uniformados en las calles de esa gran ciudad que en una conferencia internacional del Ejército de Salvación. Me cuenta que debido al asalto de los chamanes realizado el Dia de Reyes, algunas calles parecen trincheras de la primera guerra mundial con una gran cantidad de alambradas de púa. ¡Huyuya!

  Lamento mucho lo que le ha sucedido a tu hijita Tayika, nombre que de acuerdo a lo que informa un muchacho de Meriden surge de la expresión de un pobre estudiante japones que cuando veía a su novia dominicana le decía en un mal español, “Tallica” que debiera decirse “esta rica,” pero ellos tienen problemas para pronunciar las erres.

  Como están las cosas tenemos que recordar una canción de un famoso canta autor panameño llamado Rubén Blades quien entonaba “La vida trae problemas, problemas trae la vida, Ay Dios.” ¿Quién se iba a imaginar que el Eric ese que trabajaba en una farmacia era parte de la peligrosa organización Qanon (sin acento) que se caracterizan por creer a “pie juntillas” como decía un bailarín llamado Ricardo, en “teorías conspirativas”?

   Estas teorías no tienen ninguna base real y divulgaban a través de las redes sociales cosas que no se ven.

  Este extraño fenómeno mental se inicia en el 2017, un año después que asciende al gobierno del Trump (¡muy curioso!) y fue diseminando a través del 4chan online firmado por Q. Lo del ano viene después, pero a los millones de seguidores de estas estulticias se les denomina anonistas o anales.

  Algunas de las estupideces que desparraman estos inútiles ociosos son que Hilary Clinton era una homicida, que había una elite de personas en Hollywood hacían sangrientas sesiones con sacrificios humanos, que Trump, a raíz de su visita a la Reina de Inglaterra la iba a destronar, y otras sandeces, majaderías y bobadas tales como que el poder y la inteligencia de Trump dependía como en el caso de Sansón, en su pelo color orín cuyo estilo de peinado es mágico.

  De acuerdo a los investigadores, muchos estadounidenses son sujetos más solitarios que las arañas y por eso satisfacen su ego sentados en la computadora escribiendo “cosas.” Una señora ya bastante madura llamada Valerie Gilbert escribía que Trump era un santo que saldría elegido como presidente por consenso y que desbarataría a una red de pedófilos en el Congreso y les traería a la justicia.

  “No somos un partido político o un movimiento y jamás he asistido a alguna reunión o congresos de los anonistas/anales,” jura la mujer que vive en un lujoso departamento en Manhattan negando además su participación con los anonistas en el asalto al Capitolio, aunque tanto el loco disfrazado de vikingo cornudo de las fotos y otros craqueados, usaban unas camisetas con el nombre de QAnnon.

  Ahora mija, lo de los chamanes. La existencia de personajes llamados chamanes se estima que aparece un dibujos rupestres hace unos 30,000 años cuando la civilización humana se encontraba aun en una etapa de caza y recolección de lo que cayera de los árboles. La palabra chaman o “shaman” procede de un idioma siberiano llamado “tungo” y se pronuncia “sha” cuyo significa es “el que sabe.” Al chaman se le ha definido históricamente como un brujo o hechicero que tiene un poder sobrenatural el cual le permite contactarse con espíritus, curar enfermedades, predecir el futuro o incurrir acerca de las condiciones meteorológicas.

  Los chamanes podrían, de acuerdo a los que creían en este asunto, alterar la realidad a través de mecanismos que no responden a la lógica de la naturaleza. Antes de que se desarrollara la medicina, la astrología, la meteorología y otras ciencias; estos personajes (hombres o mujeres) confiaban en la figura de estos brujos.

  Esta creencia se extendió desde tiempos inmemoriales al África, Asia, Oceanía y América con sus propias peculiaridades y los estudiosos y sabidos tales como antropólogos y arqueólogos creen que, para anticipar el futuro, usaban substancias alucinógenas que les hacían entrar en trance y alteraban los estados de la conciencia. Estos chamanes podrían contactarse con espíritus benignos y los malignos en una situación donde ingresaríamos a la magia negra.

  Se han estudiado casos de chamanes en la cultura nativo-americana, maya, y azteca donde se ha constatado el uso de plantas psicotrópicas tales como el Peyote y el Toloache.

  Concluyendo, diríamos que los llamados chamanes que aparecen invadiendo el Congreso de los Estados Unidos son casos de estudio y exámenes psiquiátricos especializados que analicen desordenes de la personalidad, adicción o severos trastornos psíquicos.

  Que tu hija Tayika se cuide y que se consiga a un novio normal. Dile a tu esposo que lo tome suave.

Tía Julia

Comentarios a los Consejos de la Tía Julia. Acá en Springfield del gran estado de Massachussets estamos muy contentos al escuchar los consejos e informes del Dr. Fauci porque emanan sabiduría y conocimiento. Ojalá que la distribución de la vacuna sea algo que nos llegue a todos, porque usted sabe como se bate el cobre en este país y en el mundo. Gloria de 70 abriles.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top