Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política de la Renovación

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Finalmente no más insultos, mentiras, afrentas desde la WH”

Por Don Felo Feliz Vizcarrondo y su feliz equipo del notición

Un alivio final a la incertidumbre y al desgobierno criminal

  Nuestro equipo del “periodismo profesional” como decía un tipo que se las echa, experimenta un sentido de relajamiento placentero que ha invadido pacíficamente nuestras oficinas cercanas a la calle Park en la capital del estado, cuyo Capitolio Legislativo y el edificio federal tuvieron resguardo de la Guardia Nacional.

  Mamerto que le hace a la contabilidad trataba de calcular el costo de movilizar a decenas de miles de miembros de este cuerpo armado para responder al acto final del autor intelectual de la insurrección del Dia de Reyes que están grabadas de un modo traumático en la memoria colectiva de la nación. Fueron cinco muertos incluido un miembro de la policía del Palacio del Congreso a quien un trastornado le dio con un extinguidor en la cabeza son el triste recuerdo de este expresidente, paradigma de la estulticia humana.

  “Son millones de dólares que sumados a los billones gastados en la Muralla de la Idiotez erigida bajo el mandato del que se fue en desgracia para así separarnos de México (híjole), los viajes gratis de su familia integrada por inútiles parásitos, sus viajes diarios a Florida para jugar golf y hacer sus negocios y conseguir bonos por debajo de la mesa, los gastos de los integrantes del servicio secreto, y otros derroches de aprendiz de sátrapa; no son pocos y los que pagamos impuestos al IRS saldamos la cuenta,” dijo Mamertin.

  A decir verdad, como decía Johnny Tekonosko, un filósofo de la calle Broad, solamente el ver la solemne inauguración, presenciar los dignos actos recordatorios dedicados a los soldados caídos y a las 400,000 víctimas de la Pandemia Covis-19 que jamás, el que se fue, protegió debido a su idiotez, ignorancia y acérrima porfía, mejoraron como una terapia colectiva el estado emocional y mental de esta nación.

  Encima de todo eso, el sabio discurso del nuevo presidente Joseph R. Biden Jr. y el juramento que le convirtió a el y a la vicepresidenta Kamala Harris como las nuevas autoridades supremas; nos convencieron de que hay esperanzas para un futuro mejor, aunque los desafíos son muchos, “pero unidos los venceremos,” dio el presidente.

  El que se fue todavía dice que habría ganado las elecciones presidenciales y en esta mega y psicótica mentira tiene aliados como el renegado senador Ted Cruz y otros republicanos necios que harán lo imposible por obstaculizar las acciones del nuevo gobierno y del presidente que ya ha firmado no tres ni diez, sino que 25 órdenes ejecutivas para cambiar el siniestro rumbo del desgobierno del cabeza de orín que no quiso reconocer el triunfo del demócrata.

  Fíjense que algunas de las ordenes ejecutivas que se someterán al Congreso son las de darle la oportunidad de naturalización a 11 millones de indocumentados a los que el ex gobierno mantuvo por cuatro años con el alma en el hilo y el temor a ser deportados. ¿Como la ven? Otra de las ordenes ejecutivas anuncian la oportunidad de establecer programas de inmigración legal a miles de hijos de indocumentados que nacieron en este país y a los cuales el gobierno del presidente Obama había dado esperanzas a través del programa Deferred Actinon por Childhood Arrivals (DACA).

  Del mismo modo en las ordenes ejecutivas que seguramente serán rechazadas por los republicanos que simpatizan con la demente idea de que el expresidente habría ganado la elección; se incluye la orden de expandir el programa para refugiados y los que buscan asilo político que el neonazi Stephen Miller del pasado desgobierno había eliminado.

  De este modo, los Estados Unidos volverán a abrir sus brazos a quienes han tenido que huir de la violencia del genocidio laboral y racial de los dictadorzuelos.

  Todas estas cosas nos alegran e iremos informando del progreso de estos proyectos de legislación caracterizados por la compasión y la buena voluntad que contrarrestan el odio visceral del otro al que un viento se llevó y que piensa establecer en Florida un gobierno paralelo en el exilio Esto es un secreto. 

Capital del Estado vivió parte de la movilización de la Guardia

  En menor escala, pero debido a informaciones del FBI de la posible repetición de asaltos y ataques a oficinas federales y Capitolios estatales en el país, vimos una mini movilización militar frente al edificio federal localizado en la calle Main de Hartford.

  Dos carros de combate de la Guardia Nacional y efectivos armados con ametralladoras montaban guardia desde los días previos a la inauguración debido a comunicaciones existentes entre potenciales sujetos que desean continuar con actos terroristas y otras felonías disfrazados de chamanes con cuernos.

  “Muchous of thais crazy guys estar indentified very well, por eso tudo están mash calm and más calladous que un sacofagous,” dijo el teniente Louis Terry Batan a quien le gustan los chistes.

  De todos modos, como los craqueados no faltan, las medidas de seguridad van a continuar para proteger a los legisladores de Connecticut.

   Las calles de la ciudad capital se veían tranquilas y solamente notamos el transito cotidiano de los sin hogar que saludaban a los soldados y gente curiosa que nunca habían visto vehículos de guerra con mas antenas que las torres del Talcott Mountain de West Hartford.

Residente de Ridgefield acusado de asalto a policía del Congreso

  Un tipo que responde al nombre de Patrick Edward McCaughey III fue fotografiado y aparece en un video donde el asaltante aparece atacando a un policía con un escudo plástico. El hijito de sus padres que ya cumplió los 23, fue identificado por un ex compañero de escuela que le reconoció y llama de inmediato a la policía proveyendo el nombre del asaltante a quien el que se fue a Florida llama “patriota.”

  Al tipo al cual, según decía mi abuelita, “aún no se le cierra la mollera” y que es un blanquito que se ve bien alimentadito, pero del cual no se sabe si realiza alguna labor productiva durante los 365 días y seis horas del año; está acusado de asalto, poner resistencia a policías del Capitolio, e impedir la acción de heroica resistencia a la horda de “patriotas” por parte de policías que recibieron escupitajos, patadas, zancadillas, insultos y golpes. También se le va a acusar de desobediencia civil, e ingresar armado a un edificio de acceso restringido a un edificio federal, wowwww.

  Al muchachito le espera una sentencia fuerte y que se merece, dijo el Fiscal General Michael R. Sherwin que lleva a cabo las investigaciones respaldadas por la ayuda de ciudadanos que cooperan con la ley y que piensan que este tipo de sujetos merecen años de cárcel en los condemonios con rejas.

  Todavía no se sabe que le va a pasar al General en Jefe de la insurrección (ahora en el exilio en Florida) que después de arengar a su tropa de maleantes, se fue a esconder a la Casa Blanca para que después de que se secuestrara a senadores y congresistas, fuese proclamado presidente. De hecho, según nos comentó la Doctorcita que es versada en leyes y teología, el tipo que voló a Florida para establecer con la Melania su cuartel general del golf; es el autor juntamente con el vejete Giuliani, Ted Cruz y otros odiosos; son los autores intelectuales e incitadores del vil asalto.

Lo perdonaron después de cometer fechorías

  Una de las acciones mas vergonzosas del que se fue y no volverá, fue la de perdonar a una serie de delincuentes y felones entre los cuales ahora se destaca el vejete Giuliani, el nazi Steven Bannon también conocido como el “hediondo,” el pérfido Roger Stone, y ahora un delincuente llamado Glenn Moss quien en 1998 se había declarado culpable de evasión de impuestos entre otras gracias ilegales. El tipo estaba relacionado con una organización llamada Analytical Diagnostica Rab of Brooklyn en Nueva York donde el delincuente aparecía ganando $2,227 dólares en circunstancias que el pillo cobraba $489,637.

  Lo que el tipo hizo fue una fraude médico y el casito fue muy publicado porque las autoridades querían dejarle saber a laboratorios, médicos y fabricantes de equipos médicos que no cometieran delitos donde embaucaban a los ciudadanos y al gobierno. Ahora en el 2021, el que se fue, ha perdonado a Moss a quien alaba como si fuera un santo.

  Pero no nos sorprendamos, el Omen, ha perdonado a 70 personas que le acompañaron en su gobierno de fechorías, atentados y desafueros, y a otros 70 felones ya convictos. Cuídense que estos criminales están en las calles.

  Es que lo que el aprendiz de sátrapa hizo y se sabrá después de las investigaciones del caso de colusión con el gobierno de Putin y facilitar la acción de espías cibernéticos no tiene nombre. ¡Ah! Se nos olvidaba mencionar que también ha perdonado a sus hijitos Eric “el idiota,” Donald Jr. a quien se le escapan las tortugas, a su princesita Yvanka que también tiene sus historias, y a una legión de leguleyos buenos para picar pleitos y jugar con la ley.

Puertorriqueñas nacidas en Bronx, Nueva York se lucen en la inauguración

  Para ponerle un broche de oro a la legendaria ceremonia de Inauguración del nuevo presidente que fue observada por millones de latinos, caribeños, mexicanos, centroamericanos, sudamericanos, asiáticos, musulmanes y otros a quien el que se fue insulto constantemente desparramando y embadurnando al gobierno de la casa Blanca con la infame bazofia racial, dos mujeres hicieron historia durante el evento visto y apreciado en todo el mundo.

  Sonia Sotomayor, la única integrante puertorriqueña de la Corte Suprema fue la encargada de juramentar a la vicepresidenta Kamala Harris, la primera mujer en ocupar este cargo. En el pasado una dama de apellido Ferraro se había postulado con el demócrata Dukakis, pero no había logrado su cometido. Sotomayor nació y se crio en el legendario Bronx que ha dado tantos hijos de Puerto Rico avecindados en la gran ciudad.

  Por otra parte, vestida con un traje blanco plateado y acompañada de su esposo el dominicano Alex Rodríguez a quien se le veía la sonrisa de orgullo detrás de la mascarita, Jennifer López más conocido como JLo también originaria del Bronx, hizo lo suyo cantando y mostrando un anillo que le costó al Alex, dicen, un millón de dólares. Wowwwww.

  Lady Gaga que no es latina, sino que, al parecer de origen italiano, se lució también cantando y mostrando una falda tipo pantalla de lampara de color rojo intenso que la protegió del frio. Al lado izquierdo de su corazoncito lucia un pajarito de color dorado bastante notorio.   

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top