Publicidad

Columnistas

Inicia vacunación a personal de primera línea y adultos mayores

Con el fin de ayudar en la vacunación masiva el Departamento de Salud de la ciudad, con el apoyo de Mass Vax, administró en un solo día a 200 residentes de la ciudad que estaban esperando pacientemente su turno para vacunarse.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT.- El personal clínico y los voluntarios del Departamento de Salud de la Ciudad de Bridgeport se reunieron con la Clínica Mass Vax en Central High School para proporcionar vacunas COVID-19 a las personas elegibles en la Fase 1a y 1b que tenían cita previa para tomar la vacuna y protegerse contra la propagación de COVID-19.

El alcalde Ganim declaró: “Hoy marca la inauguración de una nueva administración y, para nosotros, el día inaugural de las vacunaciones masivas que ahora se administran en la ciudad de Bridgeport. El trabajo duro y la determinación están allanando el camino para que veamos la luz al final del túnel para que podamos volver a algo de normalidad en nuestras vidas”.

La subdirectora interina de Operaciones de Salud, Tammy Papa, declaró: “El Departamento de Salud de Bridgeport planea operar esta clínica al menos todos los miércoles con el objetivo de ofrecer pronto horarios de citas a través de VAMS los siete días de la semana, según la cantidad de vacunas disponibles dadas por el Estado. Estamos muy contentos de que la clínica fuera un éxito y un flujo fluido para las personas que se registraron”.

Actualmente, los sitios de vacunación en Central High School y la Clínica de Enfermedades Transmisibles en 752 East Main Street están priorizando la Fase 1a, comprendidos los primeros auxilios, y 1b, que incluye a personas de 75 años o más.

Los funcionarios de Bridgeport alientan a los residentes a apoyar a los familiares y vecinos mayores de 75 años que pueden no tener acceso a Internet al ayudar con el proceso de registro de VAMS. 

En coordinación con los Directores del Centro para Personas Mayores de Bridgeport, el Departamento de Salud de la Ciudad está planificando un acercamiento masivo a la población de personas mayores de la localidad para asegurarles el acceso a la información de vacunación COVID-19 para nuestra población más vulnerable.

Para obtener información sobre la vacuna COVID-19 y registrarse a través del Sistema de gestión de administración de vacunas (VAMS), visite GetVaxBPT.com. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Departamento de Salud de Bridgeport al 203-576-7468.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top