Publicidad

Columnistas

Lamont: Todos los mayores de 75 años podrían vacunarse en 3 semanas

El gobernador Ned Lamont, en una foto de archivo con el senador estadounidense Richard Blumenthal. John Minchillo / Associated Press
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- El gobernador Ned Lamont reconoció el lunes que ha habido grandes obstáculos para las personas mayores de 75 años a la hora de concertar citas para la vacuna COVID, pero espera que las fallas se superen a medida que más profesionales de la salud se acerquen a las personas mayores y United Way 2- Las líneas telefónicas 1-1 aceptan más llamadas.

Después de saludar a algunos de los cientos de ancianos en automóviles alineados en un centro de vacunación masiva cerca de Rentschler Field en East Hartford, Lamont proyectó que todos los mayores de 75 años podrían ser vacunados en las próximas dos o tres semanas.

“Es un problema de suministro”, dijo Lamont al reportero durante una conferencia de prensa al aire libre.

“Creo que vamos a pasar por el 75 y más durante las próximas dos o tres semanas, así que estamos haciendo un buen progreso allí”, dijo. “Es posible que estemos recibiendo algunas buenas noticias sobre Moderna. Es posible que veamos algunas vacunas más allí. Pfizer me dijo que podrían tener la capacidad de duplicar lo que están produciendo en el transcurso de los próximos 30 a 45 días. Creo que hay una línea de tendencia en la dirección correcta “.

LA CARICATURA DE REINALDO

VEA MAS CLASIFICADOS

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top