Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Nieve ligera, aguanieve, hielo en dirección a CT

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- La nieve, aguanieve y el hielo están en el pronóstico para el área de los tres estados del martes al miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El NWS dijo que se espera que un sistema de baja presión llegue el martes, trayendo una ligera acumulación de nieve y aguanieve, así como algo de acumulación de hielo, a la región.

El suroeste de Connecticut podría ver de 2 a 3 pulgadas, mientras que se espera una pulgada de nieve a lo largo de la costa, dijo el servicio meteorológico. Se espera que haya menos de una décima parte de una pulgada de hielo en el interior de Connecticut, con “un esmalte” de hielo a lo largo de la costa, dijo el NWS. Cualquier camino sin tratar podría volverse resbaladizo.

No se han emitido advertencias o advertencias en relación con esta tormenta hasta el lunes por la mañana. El Servicio Meteorológico Nacional dijo que está sujeto a cambios.

Las cantidades de nieve podrían cambiar dependiendo de la trayectoria de la tormenta una vez que golpea.

Se espera que la nieve y el aguanieve caigan el martes por la mañana hasta las primeras horas de la tarde, dijo el servicio meteorológico. Comenzará a mezclarse con nieve y aguanieve del martes por la tarde al martes por la noche. Es probable que llueva helada por la tarde.

El servicio meteorológico dijo que habrá nieve ligera y lluvia helada en el interior el miércoles por la mañana, con lluvia ligera a lo largo de la costa. Se espera que la nieve y la lluvia disminuyan el miércoles por la tarde.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top