Publicidad

Columnistas

Algunas escuelas de CT cierran temprano antes de la tormenta de nieve

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Se emitió un aviso de clima invernal para todo el estado, ya que se espera que hasta 3 pulgadas de nieve y aguanieve, y una capa de hielo, azoten la región de martes a miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Se pronostica que un sistema de baja presión de movimiento lento traerá el sur de Connecticut de 1 a 3 pulgadas de nieve, con una pulgada o menos en otros lugares, dijo el servicio meteorológico el martes por la mañana.

La mezcla invernal y las bajas temperaturas causarán “condiciones de viaje peligrosas” en cualquier camino sin tratar, dijo el NWS.

Se pronostica que la nieve ligera comenzará a caer el martes por la mañana hasta las primeras horas de la tarde. Es probable que la precipitación cambie a lluvia helada por la tarde, dijo el NWS.

El servicio meteorológico dijo que la lluvia helada se mezclará en todo el suroeste de Connecticut el martes por la tarde hasta la noche, y es probable que llueva en otras áreas. El servicio meteorológico dijo que se pronostica que las precipitaciones disminuirán el miércoles por la mañana.

Las condiciones heladas son posibles durante el viaje del miércoles por la mañana.

Las Escuelas Públicas de Naugatuck despedirán a los estudiantes el martes temprano debido al clima.

Lo mismo ocurrió con las escuelas públicas de Greenwich. Todas las actividades después de la escuela fueron canceladas.

Hamden Public Works anunció que la estación de transferencia de la ciudad estaba cerrada hasta nuevo aviso el martes por la mañana debido a las inclemencias del tiempo previstas.

Las Escuelas Públicas de Middletown cancelaron todas las actividades después de la escuela el martes.

Las Escuelas Públicas de New Haven redujeron las clases temprano, según un aviso a la comunidad del alcalde Justin Elicker.

Elicker dijo que la ciudad no esperaba instituir una prohibición de estacionamiento mientras la nieve avanzaba.

“Nuestras cuadrillas estarán salando y lijando las carreteras esta tarde. Anticipamos dos o tres pulgadas de nieve durante la duración de esta tormenta. No se espera una prohibición de estacionamiento en este momento ”, dijo Elicker. “Las temperaturas estarán por debajo de cero y, en algunos casos, en un solo dígito durante las horas nocturnas. Continuaremos monitoreando este sistema y lo actualizaremos según sea necesario. Que tengas un buen día “.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top