Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

EEUU entregará vacunas contra el COVID a las farmacias

Un grupo de personas recibe la vacuna contra el coronavirus en Boston el 30 de diciembre del 2020. (AP Photo/Elise Amendola, File)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WASHINGTON (AP) — El gobierno estadounidense comenzará a enviar las vacunas contra el coronavirus a las farmacias del país, parte de su campaña por inocular a la población rápidamente ante la llegada de nuevas y más peligrosas variantes de la enfermedad.

La Casa Blanca emitirá un comunicado al respecto en las próximas horas, indicó una fuente oficial que pidió no ser identificada.

Inicialmente el gobierno despachará cantidades limitadas a las farmacias de todo el país, pero los envíos aumentarán gradualmente a medida que se incremente la producción. En Estados Unidos es común que las farmacias ofrezcan vacunas contra la influenza y herpes, y las grandes cadenas son capaces de vacunar a decenas de millones de personas cada mes.

La asociación con las farmacias fue anunciada en noviembre por el gobierno del entonces presidente Donald Trump, pero en ese momento no se había aprobado ninguna vacuna contra el coronavirus.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top