Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Inmigrantes protestan contra concesionario de automóviles por defraudar a la comunidad de New Haven

Los miembros de ULA entregan una carta a Unique Auto Sales el 14 de enero de 2021.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Unidad Latina en Acción (ULA) pide un boicot a la empresa “Unique Auto Sales”

New Haven, CT – Docenas de residentes de New Haven se reunirán en un concesionario de automóviles local para protestar contra el fraude y el engaño de la empresa Unique Auto Sales. Los residentes de New Haven, Dunia Domínguez y Armando Trujillo, exigen que el concesionario de automóviles devuelva los $ 4000 que pagaron por un vehículo, ya que Unique Auto Sales elevó de manera fraudulenta el precio y la tasa de interés y luego se negó a entregar el vehículo o devolver el anticipo.

“Este negocio se está aprovechando de las personas que están sufriendo durante una crisis económica y no lo soportaremos más”, dijo John Lugo, Director de Organización Comunitaria de Unidad Latina en Acción. “Hoy comenzamos un boicot contra Unique Auto Sales hasta que paguen lo que deben. Los negocios que explotan a la comunidad de inmigrantes no son bienvenidos en nuestro vecindario y nuestra ciudad ”.

En octubre de 2020, Domínguez y Trujillo hicieron un pago inicial de $ 4000 para la compra de un vehículo. Unique Auto Sales no cumplió con los términos del contrato y se negó a entregar el vehículo o devolver el pago inicial. La empresa continúa pidiendo a la Sra. Domínguez y al Sr. Trujillo que paguen miles de dólares más el 19% de interés sobre un vehículo que nunca recibieron y nunca acordaron pagar. El 14 de enero, los miembros de ULA entregaron una carta a Unique Auto Sales pidiéndoles que compensaran a la Sra. Domínguez y al Sr. Trujillo por el pago inicial, más los pagos que hicieron por matrícula, placas, impuestos y seguro. La empresa no ha respondido.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top