Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Psicótica

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Los tostados sobran en el partido por la mitad republicano”

Por Don Felo Vizcarrondo, Felito y el Super equipo del Notición

Venta de vino y licores en Walmart, Stop and Shop y Target

  No muy contentos están los propietarios de los 1,200 establecimientos comerciales donde tradicionalmente venden vino, cerveza, ron, vodka, tequila, coñac, scotch canadiense, whiskey, y otras bebidas que contienen el funesto y fatídico alcohol, y unos 1700 dueños de “Convenience Store” de Connecticut donde usted consigue la espumosa cerveza.

  Cuando Mamerto llega a Connecticut en la década de los 70,’ recuerda que le sorprendió la venta de estos líquidos que afectan el páncreas y el hígado en farmacias. Con el tiempo eso pasó, pero en todos los países del mundo, el alcohol es una especie de medicamento y recordemos que, en el periodo de la guerra civil en los Estados Unidos, cuando a los cirujanos se les acababa el cloroformo, les daban whiskey a los pobres candidatos a dolorosas amputaciones.

  Lo que sucede según nos informó un legislador de Connecticut es que se terminaría el tragopolio de los

“package stores” y los que deseen tranquilizarse de la melancolía y ansiedad que produce del triste confinamiento y el distanciamiento social, tienen más opciones para comprar que incluiría los grandes supermercados e incluso cuando usted ordene una cena en algún restaurant que visitan la gente de loza, puede solicitar su trago preferido como parte de la orden. Así de sencillo.

  Cuando la Doctorcita llega a estos lares, en Connecticut no se vendía licor los días domingos ni en días feriados lo que obligaba a los fiesteros a viajar al vecino estado de Massachusetts a conseguir la droga liquida.

  Las autoridades de Connecticut se dieron cuenta de que perdían chavos ya que cuando no hay venta no entran impuestos y por eso se extiende la venta a los días domingos en un horario super cómodo para el consumidor de Tequila “La Ametralladora,” el vino boliviano “Ti Ti,” y otras delicias de viñedos franceses y españoles, incluidos los vinos de Chile “Gato Negro,” y argentinos “El Che Carlitos.” No sabemos si todavía venden los Vinos Trump que fue otro negocito que tenía por el lado el expresidente, además del embeleco de la línea aérea y la infame Universidad donde se decía a los estudiantes que se les ensenaría a convertirse en ricos sin pagar impuestos.

  “Desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche, nuestras puertas están abiertas para nuestros consumidores,” opina Joanna que le ayuda a su esposo en el expendido de las bebidas agregando que el proyecto de ley les afectará mucho demasiado.

  Ahora bien, con esto de la Pandemia a nivel mundial, afirman los estudiosos que el consumo del alcohol, marihuana y drogas ha aumentado trayendo como consecuencias la adicción y problemas domésticos.

  Yo solamente tomo té y el café de vez en cuando, porque el médico me dijo que ya me había tomado todo el vino que debiera tomar en mi vida.

Elección de alcalde en New Britain muestra más competencia

  En la hermana ciudad donde se han producido ya tres incendios que han dejado a varias familias damnificadas, la política contingente continua a pesar de la crisis del Covis-19.

  Todo comenzó cuando con una máscara de tres niveles de tela made in China, la actual alcaldesa Erin Stewart, anunció que aún le quedaba mucho por hacer y que se postularía no para un segundo, tercer o cuarto periodo a la cabeza del municipio, sino que para el quinto. Ya se dice que se espera que el partido de los repus de New Brisnky le dé su apoyo, aun cuando ella no comulgaba con las locuras del que se fue a Mar-o-Lago a jugar golf.

  Por el lado demócrata ya han salido al baile precandidatos entre los que se incluye a Alicia Hernández Strong, una mujer fuerte, cofundadora de la Coalición de Justicia Racial de esta ciudad donde predomina mucho polaco y polacas.  La muchacha se las trae porque se graduó de la Universidad de Yale y Wesleyan, y ayudó a la elección de la congresista Jahana Harris quien, gracias a Dios, sobrevivió al ataque de las horas del KKK y Neonazis al palacio del Congreso.

  Según dicen unos chamacos en New Britain, la postulación de Alicia Hernández Strong, se ve muy strong.

  A los precandidatos se habían agregado anteriormente el representante estatal Bobby Sánchez y la excandidata al puesto de concejal, esta muchacha Verónica DeLandro. “Veremos que pasa” como dijo mi abuelo cuando anunciaban nieve.

Las peligrosas mentiras de QAnon y de los anales

  Un fantasma recorre a los Estados Unidos y es ni más ni menos la creencia de algunos en invenciones que rayan en la psicopatología, burda ciencia ficción, y desórdenes mentales.

  Pero antes de ingresar a este peligroso campo déjennos informarles que Jacob Chansley quien se presentó con un casco vikingo con unos cuernos impresionantes con las hordas que asaltaron el Congreso, después de haber sido identificado sin camisa y con más tatuajes que Marc Anthony, fue arrestado y encarcelado mientras la justicia y los siquiatras le estudian el interior del cráneo, especialmente el seno frontal donde se encuentra el eje del juicio y la normalidad.

  El autodenominado Chamán y capellán de los tostados del QAnon que se remonta a los 33 años sin un trabajo conocido; ha estado exigiendo que se le brinde en el condominio con rejas comida orgánica. La mamá del loco fuera de sus cabales le dijo al juez, “por favor denle comida orgánica a mi hijito porque no soporta las chuletas, el jamón ni las morcillas.” Un Juez de Arizona donde el vago reside con su mamá, autorizó las atenciones. Dicen que el Chaman será un testigo clave en contra de Donald Trump en la acusación constitucional, pudiendo acogerse a la protección federa de testigos.

  Pero déjennos decirle algunas de las creencias de esta secta experta en tirar a las redes teorías conspirativas que nos llevan a la conclusión que en los Estados Unidos el tostado y tostada sobran.

  Según estos locarios, la mayoría unos vagos que no tiene oficio conocido, pero a los que les gusta jugar con el Internet; afirmaban que el pasado 6 de enero fue un día en que la profecía de “la Tormenta” se fue a ajuste, porque Trump iba a declarar la ley marcial, seguiría en el poder por doce años más y arrestaría pa’ rápido a los caníbales y pedófilos demócratas enviándolos a Guantánamo. Wowwww.

  ¿Cómo la ven? Es que esto duele.

  Esta organización pseudo cristiana ha logrado seguir con sus locuras y alucinaciones psicóticas a pesar de que profetizaban que Hilary Clinton seria arrestada por su negocito de tráfico sexual.

  Una de las principales declaraciones de este grupúsculo cuyos lideres no son tan tostados pero que se dice fueron parte de la movidas de espías rusos para fastidiar las posibilidades de elección de Hilary en el 2016; es que aun siguen difundiendo que Trump ganó las elecciones y 97 congresistas republicanos apoyan a estos absurdos locos rabiosos lo cual también habla del grado de locura que hay en la bancada Repu donde pulula la loca y bocona Marjorie Taylor Greene que ahora dice que se arrepintió de las bobadas que gritó.   

  Para detener la difusión de tanta alucinación y como los propagandistas de QAnon, también llamados anales usaban como lo hacía Trump las redes sociales para tirar mentiras, Facebook removió desde noviembre 60,000 páginas de esta secta especializada en mentiras y el Twitter le tumbó el carrito a la cuenta del Trump y a otras 70,000 de otros alienados mentales.

  Los estudiosos del tema de las alucinaciones y mentiras calculan que Trump durante sus cuatro años en el desgobierno lanzó al publico 30,753 mentiras con un promedio de seis embustes al día en su primer año de desgobierno alcanzado el récord de 39 falsedades diarias en su último año en la Casa Blanca. A esto se agregan repeticiones de la categorizada como la “gran mentira” de que era el ganador de las elecciones que ha repetido 800 veces. Wowwww.

Quieren designar a la pizza como la comida oficial de Connecticut

  Esto no tiene nada que ver con el QAnon, pero dos legisladores están presentando un proyecto de ley para hacer este llamado antiguamente “plan plano” como el plato oficial de nuestro estado. “Lo que queremos es que, a través de esta nominación, se reconozca a la pizza como una comida que aporta a la economía de Connecticut y a la gastronomía.

  La idea ha entusiasmado a los cientos de negocios que se dedican a esta comida fácil de comer, que no requiere necesariamente el uso de tenedores o cuchillos y que dejan a la gente satisfecha con la mezcla de tomates, cebollas, trozos de pernil, queso y otras variedades, además de la masa.

  Fíjense que nos decía un amigo que es estudiado, que hay señales de la existencia de una forma de pizza en los tiempos del Grecia y que se llamaba “Plakous” y también en tiempos de los etruscos cuyas tropas se alimentaban de un pan plano al que se cubría con queso, vegetales y quizás carne.

  La pizza, según la Doctorcita se hace popular en los barrios pobres de Nápoles por allí por el siglo XVII y se le había comenzado a agregar el tomate, que no es un vegetal, sino que una fruta.

  Así van las cosas.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top