Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Los conductores de Connecticut ahora pueden renovar sus licencias en línea

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WETHERSFIELD, Conn. – Los residentes de Connecticut ahora pueden renovar sus licencias de conducir y tarjetas de identificación de no conductor en línea, evitando una visita en persona a una sucursal del Departamento de Vehículos Motorizados o una oficina de AAA participante.

El DMV comenzó a ofrecer su nuevo programa de renovación en línea a los residentes cuyas licencias o tarjetas de identificación vencieron en los últimos 45 días como parte de un “lanzamiento suave” de la iniciativa. Las autoridades dijeron que 20.000 personas ya han renovado sus licencias en línea.

Por ahora, los residentes elegibles recibirán una invitación por correo electrónico o por correo para completar su transacción en línea y realizar un pago electrónico con una tarjeta de crédito o débito. Una vez completada la transacción, la licencia o la identificación de no conductor deben recibirse por correo dentro de los 20 días. Las reglas actuales permiten que las fotos de licencia y de identificación permanezcan sin cambios durante ocho años.

Los clientes del DMV también podrán registrarse para votar, cambiar su afiliación a un partido político e inscribirse en el registro de donantes de órganos y tejidos durante la transacción.

“Si hoy puede sentarse en la mesa de la cocina con su teléfono móvil y pedir cualquier cosa de Amazon de una manera simple, no es mucho pedirle a nuestro gobierno que responda de manera similar”, dijo el comisionado adjunto del DMV Tony Guerrera. “Y hoy podemos decir que realmente hicimos un cambio de dirección histórico y significativo para la conveniencia, la confiabilidad y las transacciones precisas para los consumidores de Connecticut”.

A partir del 15 de febrero, el DMV también permitirá que las personas cambien sus direcciones en línea. La agencia, que ha hecho un esfuerzo para modernizar sus funciones y trasladar más servicios a su sitio web, recientemente permitió que ciertas transacciones comerciales relacionadas con licencias de conducir se realizaran en línea.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top