Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Más nieve en el pronóstico para el martes

Una foto de archivo de un Park Avenue cubierto de nieve en Miford, Connecticut, el domingo 7 de febrero de 2021 en el apogeo de una tormenta que cayó de 10 a 23 centímetros en todo el estado. Brian A. Pounds / Hearst Connecticut Media
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

CONNECTICUT. Después de dos tormentas de nieve consecutivas con menos de una semana de diferencia en Connecticut, algunas partes del estado podrían ver algunas pulgadas más de acumulación el martes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico prevé que un sistema de movimiento rápido llegue a la región el martes, con una posible nevada ligera de 1 a 3 pulgadas a lo largo de la costa. Tierra adentro, se esperan de 2 a 4 pulgadas.

El servicio meteorológico dijo que la acumulación de nieve podría causar viajes peligrosos durante los desplazamientos matutinos y vespertinos del martes.

Aunque el NWS dijo que la nieve podría comenzar a caer el lunes por la noche, lo más probable es que caiga una nevada ligera de 6 a.m. a 6 p.m. Martes antes de disminuir por la noche. Las áreas a lo largo de la costa pueden ver una mezcla invernal o un cambio a lluvia durante la tarde.

Se podría emitir un aviso de clima invernal para el sur de Connecticut más tarde el lunes, dijo el servicio meteorológico.

El domingo, cayeron entre 4 y 9 pulgadas de nieve en todo el estado.

La semana pasada, la nieve comenzó a caer en Connecticut y la región el 31 de enero. No se detuvo hasta la mañana del 2 de febrero. Más de un pie de nieve se acumuló durante la tormenta en la mayor parte del estado.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

¿Embaraza o planificando quedar embarazada?
Está bien tener preguntas sobre la vacuna contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top