Ya estamos en vivo!

Publicidad

Columnistas

Remolques de New Haven, boletos para cientos de autos; se espera más nieve el martes

New Haven, Connecticut - Sunday, February 07, 2021: Vidal Santos, and employee of Perco Inc., a landscaping management company, clears snow Sunday from the steps of New Haven City Hall. Peter Hvizdak / Hearst Connecticut Media
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- La ciudad había remolcado más de 200 automóviles y había multado a 239 más el lunes temprano mientras continuaba la limpieza de la tormenta del domingo, dijo un funcionario de la ciudad.

El director de operaciones de emergencia, Rick Fontana, dijo que un total de aproximadamente 8 pulgadas de nieve cayó sobre la ciudad el domingo cuando 45 camiones despejaron las calles y la prohibición de estacionamiento permanece vigente hasta las 3 p.m. hoy, lunes 8 de febrero.

“Siempre es un desafío despejar las calles con tantos autos estacionados en todas partes”, dijo Fontana en un correo electrónico.

“Estas prohibiciones de estacionamiento están vigentes como medida de seguridad pública”, dijo el domingo durante la tormenta. “Es la única forma en que podemos despejar estas calles”.

Los edificios escolares de New Haven están cerrados hoy, 8 de febrero, con un día completo de aprendizaje remoto, debido a las condiciones de la nieve, según las autoridades.

El condado de New Haven, así como la parte baja del condado de Fairfield, vieron tasas de nevadas de alrededor de 1 pulgada por hora durante la mañana y la tarde. El pronóstico para hoy en New Haven prevé condiciones parcialmente soleadas, con un máximo cercano a 29, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Se pronostica más nieve para el martes, “principalmente después” de las 9 a.m., según el servicio meteorológico. La probabilidad de precipitación es del 80 por ciento, con una posible acumulación de nieve nueva de 2 a 4 pulgadas, también según el servicio meteorológico.

Los automóviles en los estacionamientos de la escuela deben retirarse antes de las 3 p.m. hoy, dijo Fontana.

Fontana dijo que el centro de operaciones de emergencia de la ciudad estaría “dotado de personal” a partir de las 8 a.m., el lunes para “facilitar más limpieza y remoción de nieve”. Dijo que las solicitudes relacionadas con tormentas deben llamarse al 203-946-8221 o iniciar sesión en VEOCI o Seeclickfix. Y sí, se esperan otros 3 ”mañana.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top

Ya estamos en vivo!