Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Construcción de Cadenas de Confianza: Diagnósticos, Talleres y Consultorías

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

CDMX.- Construcción de Cadenas de Confianza S.C. ,TRESCS es una empresa S.C. que responde a necesidades de dos mercados, el de personas físicas y el de empresas pequeñas y medianas, con retos que parten de un mismo principio, CONFIANZA Y CONFIABILIDAD. En esencia buscamos mejorar la calidad de vida de las personas ya sea de forma individual para impactar dentro de una organización, comunidad o sociedad.

Los retos que presenta cualquier organización, ahora y siempre, es el de contar con personal de confianza y confiable, dos términos que tienen un significado diferente. Alguien de confianza es la persona que sé que no me robará, que me dirá la verdad, la persona en quien puedo confiar mis bienes. Una persona confiable es aquella que logra los resultados esperados, porque es competente, por su preparación y experiencia.

Entonces tenemos que empezar con cada persona para que pueda romper sus paradigmas que lo han atado por muchos años y han disminuido sus capacidades, pierden la confianza en si mismos o pueden llegar a creer que son de confianza y confiables cuando son todo lo contrario. Si logramos esto, será el principio para empezar a formar cadenas de confianza que fortalezcan los equipos de trabajo y tengamos resultados que ganen credibilidad ante los directivos y los clientes internos y externos.

Una empresa inteligente fortalece su cadena de suministro sea de bienes o de servicios haciendo que cada persona sea de confianza y confiable formando eslabones dentro de la organización para Construir una Cadena de Confianza que impacte con productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, mercados y sociedad en general.

TRESCS tiene dos mercados; el de personas físicas, y personas morales o mercado empresarial.

PERSONAS FÍSICAS. Todos los seres humanos tenemos altibajos por el entorno adverso al que nos enfrentamos cada día, por eso tenemos el reto permanente de estar en paz y bienestar independientemente de las circunstancias que nos rodean, lo cual no es tan fácil de lograr pero tampoco es que sea imposible.

Nuestro coaching es facilitar, guiar y acompañar a nuestros clientes en esa exploración que les permita fortalecer su confianza re descubriendo sus capacidades innatas para que las utilicen en un estado equilibrado y de bienestar no importando la situación externa que los puede lleva a ser demasiado emotivos y automáticos en sus decisiones

Los beneficios que obtienen los clientes a través de los servicios de coaching son:

Contar con instrumentos estructurados, prácticos, sencillos y muy poderosos para utilizarlos de forma sostenible diariamente en su proceso sicológico y espiritual y tener una perspectiva mas amplia y clara de las situaciones. Conjuntamente exploramos un camino a seguir lleno de gozo para lograr bienestar explotando sus capacidades innatas como; la resiliencia, creatividad, innovación y productividad y las usen construyendo una ruta que disfruten y los dirija al logro de sus sueños y objetivos.

Nuestro coaching lo dirigimos a personas mayores de 18 años, de cualquier; sexo, preparación académica, condición socio económica, religión y estado civil. Que tengan el interés o necesidad de mejorar su relación con su entorno, laboral, personal, de salud, económico, o espiritual para lograr paz y bienestar. Las personas logran un impacto sustancial y sostenible en sus vidas, e influyen positivamente en la vida de otros.

Liberan su potencial como seres humanos para trascender en su vida, saliendo de esas espirales negativas que más de las veces los llevan a tomar decisiones erráticas.

Logran un nivel de entendimiento que les permite estar conscientes de la calidad de sus pensamientos y emociones, y tener mayor claridad en sus decisiones y acciones.

PERSONAS MORALES O MERCADO EMPRESARIAL.

TRESCS tiene el compromiso de convertir su negocio en una empresa inteligente logrado su confianza con resultados. Trabajamos con los recursos humanos que tiene la empresa para que ellos creen, innoven y produzcan soluciones que cambien los paradigmas que frenan el progreso de la empresa, logrando sus metas. Fortalecemos a los equipos de trabajo de la organización para entregar productos o servicios de la calidad que requieren sus clientes.

TRESCS tiene el compromiso de convertir la organización del cliente en una empresa inteligente para obtener su confianza con resultados. Trabajamos con los recursos humanos de la organización de la empresa para que ellos creen, innoven y produzcan soluciones que cambien los paradigmas que frenan el progreso de la empresa, logrando sus metas. Fortalecemos a los equipos de trabajo de la organización para entregar productos o servicios de la calidad que requieren sus clientes.

Somos un grupo de consultores con diferentes especialidades y experiencias empresariales; administrativas, tecnológicas y humanas para ayudar al cliente a Construir Cadenas de Confianza, convirtiendo a su empresa en una entidad inteligente,

Hemos aprendido que el sentido común, el compromiso y la exploración conjunta con la organización del cliente facilita el logro de los objetivos, construyendo una cadena de confianza altamente confiable para tener resultados sobresalientes.

SERVICIOS

Todos nuestros servicios están orientados a construir y fortalecer la Cadena de Confianza de la organización.

Diagnósticos. Detectamos las áreas de oportunidad en la Gestión de la Empresa. Los diagnósticos los llevamos a cabo conjuntamente con los equipos de trabajo para explorar y encontrar situaciones que impiden tener mejores resultados. Tenemos 3 diferentes tipos de diagnósticos de: Procesos, Tableros de Control y ConfianzaTalleres. Tomamos como base la problemática que vive la organización a través de ejemplos y dinámicas que facilitan la transferencia del conocimiento de forma práctica, para llevar soluciones a sus áreas de trabajo.

Administrativa. Talleres basados en estándares APICS, orientados a la Planeación y Control de los Recursos de la Empresa.

Tecnológica. Talleres orientados a la integración de procesos y gestión de la empresa. Talleres de cuadros de mando integral.

Humana. Talleres para fortalecer la confianza de la organización y hacer que esta se convierta en un ente inteligente. Talleres de Confianza y talleres de empresa inteligente Consultoría. La consultoría que ofrecemos la desempeñamos con gente altamente experimentada en su área para soportar nuestros servicios. Los consultores tienen experiencia en campo en empresas grandes, institucionalizadas y de renombre. Además de tener experiencia académica en las universidades de mas prestigio en México, como lo es la UNAM, el IPN, la IBERO, el TEC DE MONTERREY y otras Universidades Estatales.

Información de requisitos e inscripciones info@trescs.org

CONSTRUCCIÓN DE CADENAS DE CONFIANZA SC

www.trescs.org

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top