Publicidad

Columnistas

Se esperan beneficios alimentarios adicionales el 18 de febrero para 117.000 hogares

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

HARTFORD, Connecticut (AP) – A medida que continúa la pandemia de coronavirus, alrededor de 117,000 hogares de Connecticut están listos para recibir beneficios alimenticios adicionales el 18 de febrero, anunció el martes el Departamento de Servicios Sociales del estado.

DSS dijo que proporcionará $ 19 millones en beneficios de Asistencia Nutricional Suplementaria de Emergencia a más de la mitad de los hogares elegibles para SNAP en el estado. Hasta la fecha, se han desembolsado más de $ 197 millones en beneficios de alimentos de emergencia durante los últimos 10 meses a los hogares de Connecticut.

Los beneficios de alimentos adicionales, autorizados por la Ley federal de respuesta al coronavirus Families First de 2020, se proporcionarán a los hogares que actualmente no reciben el nivel máximo de beneficios permitido para el tamaño. Esto ahora significa que todos los hogares inscritos en SNAP recibirán el máximo beneficio de alimentos.

.

Mientras tanto, ha habido 869 casos confirmados y probables de COVID en Connecticut desde el lunes y 16 muertes asociadas a COVID, para un total de 7,298. El número de hospitalizaciones aumentó de 11 a 826. El condado de New Haven tiene el mayor número de personas hospitalizadas, 272.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top