Publicidad

Columnistas

Convocan a inscribir candidatura para elegir Junta Directiva del Comité Cívico Ecuatoriano

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Acorde con el Art. 58 de la ley de Elecciones del Ecuadorian Civic Committee of Fairfield County, Inc. (ECCFC) – (Comité Cívico Ecuatoriano del Condado de Fairfield, Inc.), el Tribunal Electoral de la organización, elegida en la Asamblea General Ordinaria, convoca a la inscripción de candidaturas para elegir a la nueva Junta Directiva que regirá el período 2021-2023.

El Tribunal Electoral, elegido en forma unánime el pasado 24 de enero del 2021, en Asamblea General, conformado por las señoras: Cecilia Cajas, Lina Donoso-Reyes y Maricarmen Godoy; acorde con el Estatuto Vigente de la organización, convocan a los ciudadanos nacidos o de ascendencia ecuatoriana, que residan en Stamford y la circunscripción del condado de Fairfield a formar su lista para elegir: a) Presidente; b) Vicepresidente; c) Secretario; d) Tesorero e) Síndico La inscripción de las candidaturas, de acuerdo con el Estatuto Vigente Electoral se iniciará con la presente publicación a partir del viernes 12 de febrero del 2021.

Las listas de candidatos se podrán presentar hasta el día 7 de marzo a las doce de la noche, fecha en la que se dará por cerrado el tiempo de inscripciones.

 Acorde con el Estatuto vigente, las elecciones se realizarán el domingo 14 de marzo  en la Iglesia “First Methodist Church of Stamford ubicada en 42 Cross Rd. Stamford CT 06905 de 1:00 a 3:00 seguido del conteo de votos y declaración de la lista ganadora. Art. 36.-

Para ser miembro de la Junta Directiva se deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Tener 21 años de edad o más, al momento de inscribir su nombre para las elecciones convocadas por el Tribunal Electoral, para ser Presidente, Vicepresidente y Tesorero, y los demás miembros ser mayores de 18 años; y ser hijo/a de padre o madre ecuatoriano/a. b) Ser ecuatoriano por nacimiento o por naturalización o tener la doble nacionalidad; c) Ser miembro activo del ECCF por lo menos seis meses y manifestar su espíritu de colaboración y compromiso con el ECCF y la comunidad; y, d) Residir en el área de jurisdicción del Comité.

Para inscribir su lista de candidatos a formar parte de la Junta Directiva del Comité Cívico Ecuatoriano del Condado de Fairfield, usted puede enviar un correo electrónico a ccelf.stamford@gmail.com, para mayor información por favor llamar al teléfono 203-952-8718.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top