Publicidad

Columnistas

Marshal: La búsqueda del asesinato de un estudiante de Yale sigue centrado en Georgia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN – La búsqueda de una persona de interés en el asesinato de un estudiante graduado de Yale sigue centrada en el área donde se vio al hombre por última vez, dijo el domingo un alguacil estadounidense.

Las agencias de aplicación de la ley continúan la búsqueda de Qinxuan Pan, de 29 años, estudiante de posgrado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

El jefe de policía de New Haven, Otoniel Reyes, dijo la semana pasada que se creía que Pan estaba en el área cuando Kevin Jiang recibió un disparo en Lawrence Street en el vecindario de East Rock el 6 de febrero.

Pan, a quien se considera una persona de interés en la investigación, fue visto por última vez en Georgia el jueves, según el mariscal estadounidense Matthew Duffy.

“Todavía estamos concentrando nuestros esfuerzos allí”, dijo Duffy, y agregó que las ciudades de Duluth y Brookhaven eran áreas de interés para ubicar a Pan.

Pan es descrito por la policía como de 6 pies de altura, pesa 170 libras y tiene el pelo corto y negro.

La policía dijo que estaba al volante de un vehículo reportado como robado por un departamento de policía de Massachusetts. El automóvil fue remolcado en North Haven, dijo la policía.

“Desafortunadamente, algunas de estas investigaciones a veces son largas”, dijo Duffy sobre este tipo de persecuciones.

Duffy dijo que la información obtenida de entrevistas realizadas con miembros de la familia de Pan ha ayudado a los investigadores. Cuando se le preguntó sobre otras posibles personas de interés, Duffy fue inflexible en su afirmación. “Mi objetivo es atrapar al Sr. Pan”, dijo.

El servicio de alguaciles ha pedido a cualquier persona con información que llame al 877-926-8332. Se ofrece una recompensa de $ 5,000 por información que conduzca al arresto de Pan, pero los funcionarios advirtieron que debe considerarse armado.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top