Publicidad

Columnistas

Bomberos apagan incendio producido en la cocina de una vivienda de dos familias

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

DANBURY. A las 5:54PM del miércoles 17 la línea de Emergencia Danbury 911 recibió una llamada de alerta de incendio en la vivienda 9 Cottage Street.  

Las unidades de policía fueron enviadas de inmediato. El oficial de policía de Danbury, Stephan Cameron, estaba de patrulla de rutina en el área y llegó a la escena para encontrar humo denso proveniente de la casa de dos familias.  

El oficial Cameron se aseguró de que todos los ocupantes estuvieran fuera de la casa y avisó a las unidades de bomberos que había un incendio en la cocina. 

Las unidades del Departamento de Bomberos de Danbury llegaron y encontraron un incendio activo en la cocina, alimentado por una línea de gas rota.  

El incendio se mantuvo en una primera alarma ya que a la primera llamarada se logró extinguir rápidamente el incendio con una manguera. Con la ayuda de Eversource CT, una unidad de vivienda en la casa de dos familias fue restaurada para ser ocupada, mientras que la otra, la de los ocupantes del departamento de incendios se fueron con una familia cercana. 

 La Oficina del Jefe de Bomberos está investigando la causa del incendio que está indeterminado en este momento. No se reportaron heridos. 

Se insta a los residentes a asegurarse de que sus detectores de humo estén actualizados y en funcionamiento. 

LA CARICATURA DE REINALDO

VEA MAS CLASIFICADOS

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top