Publicidad

Columnistas

John Kennelly es ciego, sordo y mudo a cuestionamientos del concejal Josh Michtom

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Durante este fin de semana estuve leyendo y analizando el artículo de la colega Gladis Ocasio titulado: “Un cuestionamiento a Maly Rosado” el cual me pareció muy atrevido y puntual por la forma en que presentaba la información al lector de la Voz Hispana. También yo hice mis investigaciones y tuve acceso a correos electrónicos que le fueron enviados al abogado y exconcejal Jhon Kennelly por parte del concejal Jhon Michton del Partido de las Familias Trabajadoras.

El primer correo de fecha febrero 8, 2021 y hora 6:29 pm dice lo siguiente:

Abogado Kennelly,

Le escribo referente a su trabajo legal reciente y en curso con el concilio de la ciudad de Hartford, del cual soy miembro electo. Yo no sabía que usted estuviera haciendo trabajo para nosotros por lo que me gustaría reunir alguna información acerca de eso.  Por lo tanto, por favor provéame con la siguiente información:

  1. Una copia del contrato entre la ciudad de Hartford y usted.
  2. Copias de todas las correspondencias entre los concejales y usted referentes a sus servicios.
  3. Copias de los resultados de sus trabajos para el Concilio.
  4. Detalles de las facturas que describan el trabajo hecho, cuántas facturas se le deben y cuánto dinero se le ha pagado hasta el momento.

Gracias por su pronta atención a este asunto:

Sinceramente,

Concejal: Jhon Michtom   

Aquí me surgen unas preguntas:

  1. ¿Por qué el concejal Michtom no tenía conocimiento del contrato (si es que lo hay) entre Kennelly y Cámara de Concejales?
  2. ¿Por qué la presidenta del Concilio Maly Rosado no le aviso a sus colegas del Partido Familias Trabajadoras de ese contrato?

En una presidencia real, democrática y representativa debe hacerse esto, aunque sea por delicadeza. No importando el Partido al que pertenezca el concejal. Esto deja mucho que decir de la presidenta del Concilio. Ahora les paso el segundo correo electrónico que le envió el concejal Josh Michtom (PFT) a Jhon Kennelly de fecha febrero 16, 2021 a las 4:42 pm.

Abogado Kennelly,

Howard Rifkin me informa que la oficina de abogados de la ciudad no tiene acceso a los resultados de sus trabajos o Comunicaciones con el Concilio. Esto tiene sentido para mí porque recuerdo que el concilio voto para poder contratar a un abogado para evitar conflictos en donde el abogado de la ciudad pudiera estar brindando asesoría legal al alcalde. Específicamente, Rifkin me dijo que pensaba que sus comunicaciones con el consejo serían privilegiadas. Cómo miembro del Concilio, creo que estoy dentro de ese privilegio. Por lo tanto, por favor, provéame con copias de los resultados de su trabajo al Concilio, el contrato y de las Comunicaciones que usted ha tenido con el Concilio. ¿Si hay alguna parte de esta solicitud que no puede cumplir, hágame saber el por qué֖?

Concejal Jhon Michtom

Hay una diferencia de ocho días entre los dos correos y a mi entender en ese intervalo de tiempo Kennelly le respondió a Jhon Michtom; que le preguntara a Rifkin acerca del trabajo que él (Kennelly) había hecho para la ciudad lo cual era una utopía porque Kennelly sabía que al haber el acuerdo de no comunicación entre él y los abogados de la ciudad ellos no iban a tener ninguna información. Esto pone sobre el tapete que Kennelly no quiere darle información a nadie acerca de su acuerdo entre los concejales demócratas y Maly Rosado. Si no hay nada que esconder porque Kennelly da tantas vueltas y explica en base a que este está cobrándole a la ciudad $6,097.50 y porque ya se le han pagado $6,700 dólares. Porque según la jefa de personal de la ciudad dice que “estos números difieren significativamente de lo reportado y dice que hay errores potenciales en la base de datos. “Entrevistado al respecto el concejal Michtom me dijo lo siguiente:

“Tiene que haber alguien que sea vigilante, ojo y voz del pueblo. Me siento frustrado con la mayora demócrata. La reputación del Gobierno de la ciudad es que facilita arreglos entre amigos y casos como estos contribuyen a esa mala reputación. Esto se ve muy mal y no es lo que se merece mi pueblo de Hartford. Hasta donde sea necesario llevaré mis preguntas a Kennelly, quiero saber cuál es la calidad y cantidad del trabajo que john ha hecho. Me gustaría estar equivocado, pero hasta el momento no tengo la información para decir eso.”

en verdad la presidenta del Concilio Mally Rosado y john Kennelly tienen mucho que explicar y pruebas que presentar para limpiar sus nombres de los cuestionamientos acerca de tráfico de influencias y la violación de los códigos de ética y moral en el manejo de fondos de los ciudadanos de Hartford.

LA CARICATURA DE REINALDO

VEA MAS CLASIFICADOS

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top