Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política real y la otra imaginada

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O; “¡Ya viene el billete federal para activar la economía!”

Por Don Felo Vizcarrondo y sus ases de lo que nos consta que sucede

El Chamán de Trump en aguas calientes

  Nuestro equipo de investigaciones metafísicas confirmó el nombre de un sujeto nativo de Arizona, sin oficio conocido y que todavía vive con la mamá y que el funesto seis de enero pasado, día en que el Congreso de los Estados Unidos perdió la virginidad como monumento sacro; quien continuará en el condominio con rejas a pesar de que su abogado ha dicho que es un pacifista.

  La juez Royce Lamberth explicó que Jacob Chandley que llegó al edificio del congreso con un casco Vikingo, cubierto con un trozo de piel de zorrino, el rostro pintado, portando un mástil de bandera en cuya punta había una punta de metal de seis pulgadas, usando un megáfono incitando a la revuelta, acusando al ex vicepresidente Mike Pence de traidor, y dejando una nota en su escritorio anunciando que los traidores serian castigados; manifestó en su decisión que el Chamán iba en son de guerra y dirigía a la turba.

  “No era un corderito, sino que un lobito amantado por la mamita,” dijo el fiscal del caso quien manifestó que Chandley tiene gustos caros y exigió que en prisión se le proporcionara comida vegetariana y acceso a TV recreativa. Wowwwww.

  Como Chandley, hay decenas de otros a lo que tienen arrestados por incitar la violencia y hacer destrozos en el templo de las leyes. Todos están enojados con el general en jefe Donald Trump que no les perdonó pudiendo así evitar la cárcel.

Es que no entienden…

  Estos muchachitos a quienes sus papás envían a estudiar a la Universidad de Connecticut para que se gradúen de inteligentes; han tenido y quizás desde chiquitos tenían problemas para obedecer instrucciones. Ya manganzones y manganzonas continúan creando problemas en el pueblo de Mansfield cercano al recinto del templo de la sabiduría cuyo recinto principal está situado en lo así llamado el pueblo de Storrs.

  “Aunque estamos en el periodo de pandemia y todos tratamos se seguir las sabias instrucciones del Dr. Fauci y del gobernador Lamont, descubrimos una fiestecita a la que asistieron una cantidad fluctuante entre 150-200 almas descarriadas, aunque podrían ser más porque otros escaparon como roedores por las ventanas. Los nenes habían alquilado una residencia en el 160 de la Birch Road para libar, comer, bailar y distraerse sin mascaras ni distanciamiento social,” dijo un oficial de la policía que también nos contó que habían identificado a los jovencitos que pagaron el alquiler y procedieron a darles un tique.

  Desde hace cinco años los desafortunados residentes de Mansfield, muchos de ellos retirados, han estado reclamando por las bebelatas y comelatas además de ruidos a los que los nenes llaman música.

  La señora Eleanor JB Daugherty, decana de estudiantes dijo que la institución de estudios superiores muy conocidas por las nenas que juegan baloncesto y por las fiestecitas, espera más información para tomar las medidas del caso en un proceso más lento que una patada de astronauta.

Peligrosísimo después que pierde peleas

  Richard White de 37 años y que habita usualmente en el pueblo de Torrington, también llamado “el Hoyo,” debido a que este conglomerado de personas ha hecho de su residencia una depresión en el terreno; anda más caliente que fierro de pincho porque se le acusa de provocar incendios usando bombas molotov y fósforos de chimeneas para provocar siniestros malos.

  El hombre se ganaba la vida como empleado de ambulancias y según contaron, un mal día tuvo una pelea con otros colegas donde al parecer hubo pescozadas, patadas y escupos. Después de la trifulca, White que no es White dijo que necesitaba tranquilizarse y necesitaba dar salida a través de alguna válvula escape, una rabia profunda y furibunda en contra de sus compañeros de labores a los que calificó de chotas.

  Para esto, White no encontró una mejor manera que lanzar bombas incendiarias horas después de la pelea ante la imposibilidad de enfriarse después del coraje. “Hubo una serie de fuegos que se extendieron a propiedades desde Old Saybrook, Mariden y Roxbury. White en la cima de su arranque, también atacó con fuego dos propiedades dónde se guardaban ambulancias.

  Los incendios comenzaron alrededor de las 10:15 de la noche.

  A White lo habían sancionado con un periodo de vacaciones obligatorias después que un compañero de trabajo dijo que le preocupaba como el incendiario había tratado a una paciente.

  Ahora el caso está en la Corte y White está en aguas calientes porque seguramente lo evaluarán para ver si tiene cortacircuitos en las neuronas y continuaría con su métodos de calmarse y enfriarse de malos ratos prendiéndole fuego a las ambulancias y lanzando Molotov.

El Chiste del año, “no somos racistas.”

  Así calificó Mamerto las afirmaciones del Príncipe Williams hijo del bueno p’a na, Príncipe Charles que le ponía cuernos a la princesa Diana y quería que ella lo aplaudiera.

  Aunque a nosotros nunca nos han llamado la atención los escándalos de las monarquías, seno de parásitos e inútiles que viven la vida loca a costa de sus súbditos; no nos dejo de llamar la atención el hecho inaudito, único y sin precedente de que el príncipe Harry de acentuado color blanco y nieto carnal de la de la Reina Isabel II; se casara con la actriz estadounidense Meghan Markle hija de padres afroamericanos.

  El matrimonio que engendró un hijito de un saludable color acaramelado llamado Archie, había sido entrevistado por Oprah Winfrey y allí los entrevistados se sintieron cómodos en una catarsis donde explicaron cómo les trataban en los palacios reales de la monarquía.

  Después de la brutal y cruda entrevista, la casa real guardó silencio hasta que el príncipe Williams contó el chiste del aaño: “Aquí no somos racistas.” Sin embargo, los expertos en cosas que dan risa fue lo que dijo la reina que añadió “Harry, Meghan y Archy son personas muy queridas.”

  En este sentido la Doctorcita experta en temas de monarquías pútridas y obsoletas que viven de los que pagan impuestos; manifestó que al menos Trump es una supremacistas y racista declarado y con licencia del KKK y aunque a veces dice que el no es racista porque come a veces en los DD (otro chiste), es más sincero y descarado.

Trumpilladas

  Es que el Donald Trump siempre se las ingenia para llevar a cabo pillerías.

  Después que decidió que no perseguiría su anhelo de crear el Partido de los Patriota Ultra, retornó al seno acogedor del partido republicano por una razón razonable como decía Al Capone. Resulta que las instituciones políticas tienen mecanismos internos para canalizar esto de las “donaciones,” que para Trump son de vital importancia. Pero el tipo tiene malos rácords porque una fundación benéfica que había creado con los inútiles de su familia, la usaba para sacar chavos para su propio bolsillo.

  Cuando reingresa al Partido Republicano llega con su embeleco de Trump Comité De Acción Política y por lo tanto los ridículos que enviaran donaciones se las daban a él y nada más que él en bandeja.

  Este hecho llama la atención de los Repus sobre todo cuando le mandó una carta al Comité Nacional Republicano, al Comité Congregacional Republicano y al Comité Senatorial Republicano para que en sus campañas de fondos basadas en esas instituciones no se usara su nombre e imagen. Es que éste es un sabido.

  Trump ya sabe que los mayores donantes que le apoyaban con billetes largos se han alejado de él después de las jornadas patrióticas del KKK y Neonazis del 6 de enero y por lo tanto lo que le queda son las donaciones más pequeñas de individuos que cooperan con 5, 10, 20 o 30 dólares.

  Lo expertos en pillerías piensan que Trump se ha transformado en una amenaza para los que quieren recobrar el partido y sacarle algo de la ignominia racista del expresidente que todavía asegura que ganó la elección, y esto será una fuente de peleas que irán abriendo brechas en la institución a la que increíble, pero cierto; perteneció Abraham Lincoln.

  Es que Trump tiene muchas deudas que pensaba pagar si salía reelegido como presidente y por eso continuará con las pillerías y zanganadas de costumbre.

Es que ya es la hora de proteger a los trabajadores

  Mucho antes de las pandemias se sabía que los trabajadores y empleados de la salud que se fajan en instituciones y agencias donde se proporciona cuidos a largo plazo a pacientes afectados por enfermedades invalidantes o adultos mayores que requieren atención especializada; no ganaban mucho. Por ese motivo no nos extrañó cuando este recién pasado miércoles cientos de empleados afiliados a la unión sindical SEIU 1199NE que represen a trabajadores de “Nursing Homes” se sentaron en plena vía pública en la intersección de la calle Flower y la Avenida Farmington cerca del Departamento de Servicios Sociales en la ciudad capital. 

  “Los empleadores no pusieron en un grave riesgo de perder nuestras vidas durante la Pandemia, al igual que a nuestros pacientes,” dijo Darlene Deprey, líder de la Unión. “Queremos que se apruebe un proyecto de ley que sea conocida como “Long Term Care Wolters Bill of Rights” que incluya equipo adecuado para casos de epidemias,” añadió. 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top