Publicidad

Columnistas

Obituario: Vuela alto Iván Maldonado

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

la familia de la voz hispana se une a la tristeza que embarga a la representante estatal Minnie González, Ramón Arroyo, Nelky Maldonado y a todos sus nietos, hijos, sobrinos y demás familiares. se nos ha ido “bebe” cariñoso, amigo, confiable y protector. Siempre con un abrazo para mí. Duro es recordarlo ahora y no verte para decírtelo. paz para ti.

 Sentimientos y palabras de dolor como: “nunca mi corazón ha estado tan roto” son las que salen de su hermana Nelky. otras como: “mi corazón está dolido…nuestros recuerdos de infancia se terminaron, te extrañaré. todo lo que deseo es que tú y Tato estén en el paraíso. descansa en paz bebe” son las que dijo Bárbara Maldonado.

Nosotros desde aquí esperamos que desde lo alto reciban Minnie y Ramón todo el consuelo y la fortaleza que requieren una perdida como esta. de mi parte, además te deseo toda la dicha, felicidad y salud para que no te detengas en esta vida y la vivas al máximo sabiendo que los tuyos están en buenas manos. la paz del espíritu santo este con todos vosotros.

Elvis Tejada

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top