Publicidad

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Vacunadora

From left; Sen. Richard Blumenthal, D-Conn., Sen. Chris Murphy, D-Conn., and Rep. Elizabeth Esty, D-Conn. arrive for a news conference on Capitol Hill, in Washington to introduce legislation on assault weapons and high-capacity ammunition feeding devices, Thursday, Jan. 24, 2013. Congressional Democrats are reintroducing legislation to ban assault weapons but the measure faces long odds even after last month's mass school shooting in Newtown, Conn. The measure being unveiled Thursday is authored by Democratic Sen. Dianne Feinstein of California, who wrote the original assault weapons ban. That law expired in 2004 when Congress refused to renew it under pressure from the National Rifle Association. (AP Photo/Manuel Balce Ceneta)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Acostúmbrese a los pinchazos adonde sean”

Por Don Felo Vizcarrondo su amigo y colegas ya pullados

Senado busca lidiar con el problema de armas

  Como una forma de enfrentar de un modo serio y eficaz en grave problema de ausencia de control de armas en los Estados Unidos, la oficina del senador Richard Blumenthal nos informó que este pasado martes se inició en el Congreso Nacional un ciclo de audiencias para discutir una vez mas la forma mas apropiada de reducir el peligro de armas de combate en manos de asesinos, personas con problemas emocionales o mentales, o individuos afectados por paranoias o complejos de inferioridad.

  El derecho a que ciudadanos puedan adquirir revólveres, pistolas, pistoletes, arcabuces, rifles con mira telescópica, armas de combate y municiones como si estos productos con los cuales se enriquecen los manufactureros de siempre fueran aceptables; está establecido lamentablemente en la Constitución de los Estados Unidos y se basa en una necesidad de los colonos que deseaban independizarse de Inglaterra y tener armas para de este modo integrar milicias y enfrentar a los tipos con chaquetas rojas abusadores.

  El asunto es que ya han pasado más de dos siglos de este asunto y Estados Unidos es independiente, pero sectores de la sociedad norteamericana insisten en contar con esta “libertad.”

  El temita de contar con la prerrogativa para tener armas de fuego en el seno del hogar o portarlas por parte de civiles, se ha transformado en una de las avenidas de respiración política para los Repus quienes, en concubinato, amancebamiento y apaño con los tenebrosos integrantes de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), continúan con la chavienda de tener libertad para comprar armas de fuego cortas y largas, además de balas, muchas balas.

  Sin embargo, y aunque el mercado de la venta y compra de armas continúa generando billones de dólares anuales a los manufactureros; la Asociación del Rifle está en malas carnes porque se descubrió que hacían pillerías en la organización, y su poder financiero ha decaído impidiendo que colaboren en las millonarias campañas publicitarias en contra de las iniciativas demócratas parea ponerle el cascabel al gato y al igual que Canadá y México, limitar la posesión de armas en manos de civiles.

  Ahora con la terrible masacre de diez personas inocentes por parte de un tipo que poseía (¡Oh, Dios!) un rifle de asalto, automático en un supermercado de Boulder, Colorado; Nancy Pelosi, la demócrata con faldas de acero y Chuck Summer, el presidente demócrata del senado, están iniciando con los senadores demócratas de Connecticut y otros estados de la nación, una nueva arremetida para controlar el mercado de armas a civiles y ¿porque no? llevar a cabo un referéndum para eliminar la segunda enmienda en la que se escudan los violentos.

Alcalde Bronin de un modo cauto establece toque de queda para camiones

  Para ser más específicos los camiones se refieren a vehículos en los cuales se procesa alimentos tales como perros calientes y frígidos, hamburguesas y otros manjares que se venden a quienes tengan un hambre perra durante eventos masivos de verano en parques y lugares públicos.

  Lo que pasa es que desde mediados de junio el alcalde prohibió estas ventas después de la nueve de la noche argumentando que los vehículos y sus administradores estaban creando situaciones que podrían afectar la salud de los consumidores muchos de los cuales que se creen inmortales y valientes no desean usar las mascaritas ni mantienen la distancia social.

  El toque de queda no será aplicado a aquellos vehículos donde se vendan alimentos que operen en conjunto con barras o bares ya que se asume que tienen permisos para el negocio.

  Es que hay que cuidarse.

La cosa se está componiendo, dependiendo de las vacunas

  Los estudiantes de UCONN en Storrs han recibido con algarabía y jolgorio la noticia de que el semestre de otoño, cuando las hojas se comienzas a descolgar de los árboles después del estío; regresarían para recibir sus clases de una forma presencial y no a través del sistema zoom.

  La muchachada deberá pasar por un intenso proceso de vacunaciones para asegurarse que el paso de lo digital a presencial se haga una realidad en agosto, dijo el presidente de la universidad que se llama Tom Katsouleas a quien en el sagrado seno de su hogar llaman Tommy.

  Si todo sale bien, los muchachones llegarán el 15 de agosto y se anticipa que los dormitorios estarán a una capacidad del 90%. Aunque la vacuna no es obligatoria se espera que los jóvenes y jovencitas que asistirán al templo de estudios de Storrs para ser más inteligentes y menos descriteriados usen máscaras, mantengan el distanciamiento, no alquilen casas para hacer fiestas con o sin vacuna donde no escasea el licor ni la buena, y se porten bien.

  Oh, juventud, ¡bendito tesoro!

Lo de la Jennifer Lopez y Alex sigue en veremos

  La farándula internacional le tiene puesto el ojo a esta pareja de celebridades que comenzaron un apasionado y cálido romance en el 2019, que se habían comprometido, pero que han cambiado las posibles fechas del matrimonio varias veces, Hummmm. Lo que le contaron al Espectro, nuestro corresponsal de hechos especiales y espaciales, es que el Alex continúa con sus debilidades de carácter y dicen que mientras estaba la JLo en la República Dominicana en cuestión de negocios, el ex pelotero que tuvo chavos para regalarle a Jennifer un anillito de diamantes de un costo en el mercado legal de un millón de billetes, habría estado en comunicación vía online con una estrella de un Reality show que le habría mostrado el colmillo y otras partes del soma.

  Alex, consciente de su debilidad de carácter como la que tenia Bill Clinton con las muchachas; ha buscado refugio en consejería profesional para recobrar la confianza de Jennifer. Los hijos de ambos productos de previas relaciones se han llevado muy bien y Alex debe tener cuidado. También le dijeron al Espectro que la Jennifer le ha perdona otras porque está muy enamorada del pelotero.

En la Paz, Bolivia, la cosa no está en paz

  ¿Recuerdan ustedes o que no decía Mamerto acerca del golpe de estado que le dieron al presidente Evo Morales en el 2019 cuando este había ganado nuevamente las elecciones presidenciales haciéndose acreedor a otro periodo en el poder?

  Bueno, se ha descubierto que en realidad no hubo trampa ni pillería, y que todo fue simplemente una excusa para que una tipa que se hace llamar Jeanine Añez que era simplemente una senadora, se aprovechó del embuste para autor nominarse como presidenta.

  Al pobre Evo le vandalizaron su casa que a decir verdad era modesta, amenazaron a su familia y se escapó de ser asesinado durmiendo escondido a la intemperie y escapando posteriormente a La Republica de los Ché, es decir Argentina.

  Como las cosas cambian y se aclaran, en otra elección presidencial salió elegido Luis Arce, ex ministro de economía quien exigió investigaciones profundas acerca del golpe donde la policía aplastó las justas protestas del pueblo a lo que es bala, según nos dijo un amigo que tuvo que escapar a Santa Cruz.

  Ahora están investigando a la dolosa Jeanine Añez y averiguando lo del golpe, la perdida de ciertos dineros y su interés por el litio boliviano. Wowwww.

Es que esto no tiene nombre

  Cuando en una sociedad los niños comienzan a sufrir abuso y asesinato es que algo juele más flojo que el perfume Zorrino CoCa Chanell.

  Una madre (¿?) que reside en London llamada Tiffany Farrauto que se empina a los 33 abriles había llamado a los uniformado de esta ciudad para comunicarles que estaba muy excitada y deseosa de estrangular a su hijito de solo cuatro añitos (¡Oh, Dios!). Llegados los polis, se encontraron con la mujer que exudaba olor a marihuana de la fuerte. Calmadamente, la tipa les dijo a los oficiales que acababa de estrangular a su hijito al que le había tratado de llenar la boca con CBD gummy candles.

  La mujer ya fue arrestada y acusada de asesinato imponiéndosele una fianza de 2 millones de billetes. También deberá permanecer en un hospital especializado en problemas mentales de Middletown para que informen a la justicia si ella puede ser competente para un juicio o sufre de craqueamiento.

  Curiosamente Farrauto había llamado días antes del infanticidio al Departamento de Niños y Familias informando que al parecer el infante había sido maltratado o alguien que lo cuidaba.

  La pobre creatura descansa en paz después de posible abusos por parte de la progenitora.

Otra buena de parte de Wiz and Josh

  Alegra el espíritu ver como estos dos concejales de Hartford que representan al Partido de las Familias que Trabajan de Hartford continúan lanzando nuevas iniciativas que ayudan a la comunidad.

  Bajo el titulo de “Propietarios de Empresas de Hartford, la licencia por enfermedad pagada está aquí,” explicaran este tema que interesa a dueños de pequeños negocios de nuestra ciudad.

  Wilsaliz Bermúdez y Josh Michtom, ambos concejales de la ciudad se unirán a Andrea Barton para dar a conocer lo que hay con respecto a este tema a que usted puede vincularse a través de http://bit./ly/htfdwebinar que es la forma de informarse manteniendo la distancia social.

Increíble

  Un tipo llamado Jan Gawlick que asesinó y desmembró a su padre de 90 años en el 2011, esta cumpliendo una pena de cárcel de 6 décadas, aunque el hecho criminal dijo haberlo cometidos bajo la influencia de Don Sata y se había metido coca en el organismo.

  Ahora este hombre que ha decidido estudiar en la misma prisión para ser sacerdote católico, está reclamando que el sistema penal les ha negado el acceso a textos de estudio y materiales canónicos.

  La Corte Suprema de Connecticut dictamino que no se le había violado ningún derecho porque la prohibición de acceso a los libros era debido a que el autodenominado candidato a cura quería utilizar libros ya usados. El Juez dijo que la prohibición de estos textos no se debe a su contenido religioso, sino que la póliza de prisiones es que los libros deben ser enviados directamente desde compañías manufactureras que aseguran que dentro de libros usados no vengan escondidas navajitas, gas sarín, pistolas u otras cosiacas peligrosas para la existencia humana.

  No hemos logrado una respuesta acerca de si alguien puede ser autodidacta para ser sacerdote o si la iglesia católica, Apostólica, Romana patrocina los estudios de Gawlick.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top