Publicidad

Columnistas

Docenas de hogares sin electricidad en CT mientras los fuertes vientos continúan el lunes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La mayor parte del estado continúa bajo un aviso de viento el lunes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El servicio meteorológico dice que se espera que los vientos del oeste continúen hasta las 4 p.m. Lunes.

“Vientos del oeste de 20 a 30 mph con ráfagas de hasta 50 mph”, dijo el NWS. “Las ráfagas de viento podrían soplar alrededor de objetos inseguros. Las ramas de los árboles podrían ser derribadas y podrían producirse algunos cortes de energía “.

Los equipos trabajan en líneas eléctricas caídas en South Street, en Oakland Heights, en Bethel, Connecticut, el miércoles 30 de septiembre de 2020. Se cortó la electricidad en varios lugares debido a una tormenta que se movió por el área durante la noche. H John Voorhees III / Hearst Connecticut Media

El clima durante la noche dejó a algunos residentes sin electricidad el lunes por la mañana. United Illuminating enumera 44 clientes sin electricidad en East Haven y tres en Shelton, a las 6:40 a.m. del lunes.

Eversource informó de decenas de cortes, incluidos 41 clientes en Monroe. También señaló que casi dos docenas de clientes estaban sin electricidad en el área metropolitana de Danbury.

Eversource también enumeró tres cortes, cada uno de los cuales afecta a menos de cinco residentes, en Middletown, Hebron y Haddam.

En Ashford, la compañía de servicios públicos dijo que un apagón está afectando a 13 residentes, mientras que otro más al este en Putnam ha dejado a 14 sin electricidad.

En la parte norte del estado, Eversourse dice que una interrupción ha afectado a 85 clientes.

Durante el aviso de viento, el NWS advierte a los conductores que tengan más precaución, “especialmente si operan un vehículo de alto perfil”.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top