Publicidad

Columnistas

New Haven deja de usar las vacunas Johnson & Johnson hasta nuevo aviso

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- La ciudad canceló una clínica de vacunación emergente el martes y utilizará solo las vacunas Pfizer y Moderna por el momento, después de que el gobierno federal anunciara preocupaciones sobre la posible conexión entre la vacuna Johnson & Johnson Covid-19 y un tipo grave extremadamente raro. de coágulo de sangre.

En un comunicado de prensa enviado por correo electrónico el martes por la mañana, el portavoz de la ciudad Gage Frank escribió que la ciudad de New Haven detendrá el uso de la vacuna Johnson & Johnson Covid-19 “debido a algunas preocupaciones relacionadas con la salud de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”.

Más temprano el martes por la mañana, los CDC y la Administración de Alimentos y Medicamentos pidieron una pausa en el uso de la vacuna “única” después de revisar los informes de seis casos de coágulos de sangre en los EE. UU. Entre los casi 7 millones de personas en el país. que han recibido esa marca de la vacuna.

Eso significa que una clínica de vacunación Covid emergente y sin cita previa administrada por la ciudad y Griffin Health que estaba programada para el martes en Casa de Oración y Adoración en 555 Columbus Ave. se ha pospuesto hasta el 14 de abril.

El resto de las clínicas de vacunación Covid de la ciudad programadas para esta semana, en el Teatro Shubert el miércoles, en la Biblioteca Fair Haven el jueves, en la Shack en Valley Street el viernes y sábado, no se vieron afectadas por esta pausa de Johnson & Johnson, según el comunicado de prensa por correo electrónico de la ciudad el martes.

En su lugar, cada clínica programada para el resto de esta semana utilizará las vacunas Pfizer y Moderna. Frank citó a la directora de salud de la ciudad, Maritza Bond, afirmando que la clínica de Career High School para estudiantes de secundaria local también ofrece únicamente las vacunas Pfizer y Moderna.

“Con mucha precaución, estamos pausando el uso de la vacuna Johnson & Johnson indefinidamente”, se cita al alcalde Justin Elicker diciendo en el comunicado de prensa. “Hasta que tengamos más autorización de los CDC y la autorización del Estado con respecto a la vacuna Johnson & Johnson, la Ciudad usará las vacunas Moderna y Pfizer en todas las clínicas COVID-19 en New Haven”.

También el martes, la gerente de marketing y artes de Ham, Alisha Martindale, anunció por correo electrónico que una clínica de vacunas programada para el Centro Comunitario Keefe el martes había sido cancelada.

“Próximamente, habrá más información sobre los planes para el resto de la semana a medida que se desarrollen”, escribió.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top