Publicidad

Columnistas

Yale: Todos los estudiantes que vienen al campus de New Haven necesitan la vacuna COVID-19

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN – Todos los estudiantes que planean pasar tiempo en el campus de Yale en el otoño deben vacunarse contra el coronavirus, anunciaron funcionarios de la universidad el lunes.

“Aunque el curso de la pandemia de COVID-19 en los próximos meses sigue siendo incierto, la vacunación es la herramienta más poderosa para prevenir la transmisión del virus”, dijeron el presidente Peter Salovey y el rector Scott Strobel en un correo electrónico a la comunidad universitaria. “Existe abundante evidencia de la efectividad de las vacunas y una creciente confianza en que las vacunas estarán ampliamente disponibles a principios del verano”.

Los estudiantes en el área de New Haven pueden programar citas para recibir una vacuna “siguiendo los pasos descritos en el mensaje del 16 de abril de la Dra. Christine Chen o la información de programación de citas en el sitio web del Programa de Vacunas COVID-19 de Yale”, dijeron los funcionarios.

Se pide a los estudiantes más allá del área metropolitana de New Haven que consulten a las autoridades cercanas y se vacunen en sus áreas locales.

“Entendemos que es posible que una pequeña cantidad de estudiantes no puedan obtener citas de vacunación antes de regresar al campus, y estamos tomando las medidas necesarias para vacunarlos a su llegada. También haremos ajustes razonables para las exenciones médicas y religiosas de la vacunación ”, dijeron los funcionarios.

La universidad todavía está sopesando si los profesores y el personal también deberán vacunarse antes del semestre de otoño, según el correo electrónico.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top