Publicidad

Columnistas

Se pide a ciudadanía informar ¿dónde están los baches?

“Fix it Stamford” es el link con que la ciudadanía puede dar a conocer en qué lugar de su vecindario hay baches o trabajos de reparación pública para que los trabajadores vayan y lo arreglen antes de iniciar la fase de pavimentación.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El alcalde David Martin pide a ciudadanía usar el sistema “Fix it Stamford” para informar donde hay baches e iniciar el sistema de reparación para que todo esté listo para la comenzar la semana de la pavimentación, jornada que empieza desde esta semana hasta el mes de noviembre. 

Ahora es el momento de informar sobre todos los baches de invierno a través de “Fix It Stamford”. Los residentes pueden informar sobre los baches en cualquier momento, pero cuanto más rápido se informen, más rápido podrán llenarlos nuestros equipos”, dijo el alcalde “Hemos invertido más en la mejora de carreteras que cualquier administración anterior. Esa inversión dará mejores resultados si los residentes nos ayudan dejándonos saber dónde están todos los baches. Y hemos realizado mejoras en nuestro sistema “Fix It Stamford” para que sea fácil de usar para cualquier residente”.

“Fix It Stamford”, lanzado originalmente en 2018 y actualizado en marzo pasado, es un recurso en línea para que los residentes informen problemas que requieran acción por parte del personal de la ciudad. Estos problemas incluyen árboles caídos, cables de servicios públicos caídos, violaciones de zonificación, cortes de semáforos, inspecciones de salud solicitadas, reparaciones de baches, vertidos ilegales y más. 

Fix It Stamford está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y los residentes pueden optar por recibir un correo electrónico para recibir actualizaciones si lo solicitan. Cualquier residente puede enviar su solicitud a Fix It Stamford visitando https://www.stamfordct.gov/fixit.

La Ciudad completa las reparaciones de baches durante todo el año; sin embargo, los baches no se pueden reparar durante temperaturas bajo cero, lluvia o nieve. Entonces, los ocho meses entre abril y noviembre, cuando los proveedores locales de asfalto están abiertos, brindan una mejor “temporada de pavimentación” para reparaciones de baches y pavimentación de carreteras.

Los baches en las carreteras estatales son reparados por el Departamento de Transporte de Connecticut y se pueden informar en el sitio web del estado aquí: https://www.dotdata.ct.gov/contacts/contactus.aspx?topic=34. Las calles o carreteras incluyen: 

• Connecticut Turnpike (Route 95)

• High Ridge Road (Route 137)

• Courtland Avenue (Route 106)

• West Main Street (Route 1)

• Merritt Parkway

• Cold Spring Road (from High Ridge Road to Washington Boulevard)

• East Main Street (Route 1)

• South State Street (Greenwich to Elm)

• Long Ridge Road (Route 104)

•   Washington Boulevard (Cold Spring Road to Route 95)

•             Tresser Boulevard (Route 1)

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top