Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

El DMV reanuda las pruebas de emisiones después de una interrupción prolongada

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Departamento de Vehículos Motorizados del estado dijo que el programa de emisiones se reanudará el martes después de una interrupción de casi un mes.

El DMV dijo el martes que su proveedor, Applus Technologies, había restaurado los servicios de emisiones en Connecticut después de que un ciberataque lo cerró el 30 de marzo.

“Nos gustaría agradecer al público y a los centros de pruebas por su paciencia durante las últimas semanas”, dijo el comisionado del DMV, Sibongile Magubane, en un comunicado. “El DMV promulgó un plan para abordar el retraso que les brinda a los clientes tiempo suficiente para completar sus pruebas”.

Dada la prolongada interrupción, el DMV extendió los plazos de emisión de los aproximadamente 53,000 vehículos que debían someterse a una prueba desde el 30 de marzo.

La nueva fecha límite es el 30 de junio para todos los vehículos que deben someterse a una prueba de emisiones entre el 30 de marzo y el 30 de abril.

Applus Technologies detectó y luego detuvo el ataque en marzo, pero interrumpió los sistemas utilizados para las pruebas de emisiones en varios estados, incluido Connecticut.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top