Publicidad

Columnistas

Yale New Haven Health ofrecerá vacunas COVID-19 sin cita previa en Milford, Bridgeport

Bridgeport Hospital, 267 Grant St.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN – El Hospital Bridgeport, parte del sistema de salud de Yale New Haven, ofrecerá a las personas la oportunidad de caminar por la calle y vacunarse contra el coronavirus en los próximos días, dijeron las autoridades el martes.

“Los sitios están en el Wheeler Recreational Center de la Universidad de Bridgeport, 400 University Avenue, Bridgeport, el 29, 30 de abril y el 1 de mayo, y el Parsons Government Center, 70 West River Street, Milford, el 1 de mayo”, dijo John Cappiello, medios de comunicación coordinador de relaciones con Bridgeport Hospital, dijo en un correo electrónico. “Por favor traiga una forma de identificación, mascarilla y tarjeta de seguro si está disponible. No hay ningún costo para el paciente “.

Los sitios estarán abiertos de 10 a.m. a 4 p.m. todos los días, dijo Cappiello.

Fair Haven Health Care también comenzó recientemente a ofrecer oportunidades sin cita previa para las vacunas COVID-19 en Wilbur Cross High School, ubicada en 181 Mitchell Drive en New Haven.

Hasta el lunes, se habían diagnosticado 336,933 casos de coronavirus en Connecticut, según el Departamento de Salud Pública del estado. Esto incluye 18.747 en Bridgeport, 4.661 en Milford y 13.690 en New Haven.

Ha habido 8.066 muertes asociadas con COVID-19 en el estado, incluidas 309 en Bridgeport, 128 en Milford y 195 en New Haven.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top