Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Increíble, pero es la pura verdad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sorpresivo allanamiento

  Aunque muchos creían que la mano de la justicia no le caería encima a aliados cercanos de Donald Trump, ha sorprendido como a Rudy Giuliani quien se creía intocable, sufrió una visita inesperada de agentes federales quienes contaban con una orden de allanamiento al departamento de este hombre que siendo un héroe después del escabroso asunto del ataque a las torres gemelas en Nueva York, ahora debido a su alianza con el expresidente, se ha convertido en un villano y potencialmente espía.

  Los federales llegaron con fuerza y pusieron rejas alrededor de la residencia del exabogado personal de Trump a quien se acusa y aun que parezca increíble, de tratos ilegales con Ucrania donde violó las leyes que rigen el trabajo de cabilderos internacionales y canalizó ilegalmente fondos extranjeros para fondos de campaña del expresidente que ahora reside en Mar-o-Lago en Florida.

  También se le acusa de cabildear para potencias extranjeras sin haberse inscrito como tal y ser cómplice de amplificar las mentiras del presidente que dice que todavía afirma sin ningún fundamento que ganó la elección presidencial.

  También en el allanamiento donde los federales se apoderaron de computadores de Giuliani, hay temas de contrainteligencia y por supuesto los esfuerzos exitosos de Giuliani que, siguiendo las instrucciones de Trump, logra sacar con falsedades de su puesto a Marie L. Yovanovitch quien era la embajadora de los Estados Unidos en Ucrania. Esta víctima de los actos ilegales de Giuliani quien seguía las instrucciones de su jefe, el expresidente Trump; se había desempeñado en la carrera diplomática por 33 años hasta el 2019, cuando fue privada de su puesto.

  Giuliani para llevar a cabo supuestos actos ilegales utilizaba a los abogados Lev Parnas e Igor Trunar, sospechosos de delitos de traer ilegalmente fondos de la mafia ucraniana a la campaña presidencial de Trump.

Aumentan casos de enfermedades al hígado por consumo alcohólico

  Los expertos en temas de salud de la Universidad de Michigan han dado a la publicidad un estudio en el que dan a conocer que los casos de enfermedades al hígado aumentaron en un 30% durante el año pasado.

  La Pandemia ha modificado los hábitos en el consumo del alcohol especialmente entre las mujeres durante el periodo de la pandemia. El impacto real quizás no será todavía conocido en toda su magnitud.

A pesar del Covis-19, CEO de empresas y corporaciones prosperaron

  Aunque la empresa Boeing planea enviar a la cesantía a 30,000 de sus trabajadores y reporta perdidas ascendientes a 12 billones de dólares, David Calhoun, el Jefe Ejecutivo Máximo recibió un bono de $21.1 millón de dólares.

  Algo semejante ha ocurrido con Frank Del Rio, Jefe Ejecutivo de la Línea de Cruceros Noruegos, compañía que debido a la plaga perdió el año pasado $720 millones de dólares. A pesar de esto el CEO recibió un alza en su sueldo ascendiente a la suma de $36.4 millones.

  Y sin ir más lejos la corporación Hilton que despidió a mas de un cuarto de su personal en sus negocios mundiales a raíz de la pandemia y al déficit de viajeros, confesó pérdidas de 720 millones de dólares, pero el Jefe Ejecutivo, Chris Nassetta recibió el año pasado una compensación de $55.9 millones.

Más infecciones por Covis-19 y muertes en la India

  A pesar de que este enorme país es uno de los principales productores del mundo que manufacturan vacunas en contra del Covis-19, se cree que cada día se producen 2,000 muertes debido a la plaga y que el virus continúa afectando a la población.

  De acuerdo a informes del mismo gobierno cada día se producen 300,000 nuevas infecciones y millones de personas no se atreven ni siquiera a salir de sus residencias.  El país ya no cuenta con suficientes reservas de oxigeno para ayudar a las victimas y los crematorios de cadáveres no dan abasto para llevar a cabo los rituales funerarios de esta sociedad.

  El fuego de los crematorios no cesa y se está produciendo pánico en la población que culpa a las autoridades, políticos y al sistema de castas que priva a millones de servicios básicos.

Desea vender su riñón

  Órganos vitales como el corazón, hígado y riñón son tradicionalmente donados por sus dueños para quienes lo necesiten, pero para John Bellocchio de New Jersey, él tiene derechos constitucionales para proceder a la venta de uno de sus riñones. El individuo ha dicho que debido a que la donación de órganos es legal, tiene derecho a recibir una compensación monetaria por su riñón. Actualmente está demandando al gobierno federal.     

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top