Publicidad

Columnistas

“Person to person” pide donar alimentos este 8 de mayo

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

DARIEN. Person to Person realizará este sábado 8 de mayo en su local de Darien ubicado en1864 Post Road (detrás de St. Luke’s), de 10:00AM a 12:00PM, su primer Banco de Alimentos de primavera (Spring Food Drive)

La colecta postal de alimentos (Stamp Out Hunger) de este año se ha pospuesto debido a la pandemia, por lo general Person to Person (P2P) generalmente recolecta más de 68.000 libras de comida en este tradicional evento de un día, que es comida el equivalente suficiente para 55.000 comidas.

La asistencia alimentaria (P2P) aumentó en un 71por ciento desde el inicio de la pandemia, por el equivalente a más de dos millones de comidas para las personas y familias a las que sirven.

Acorde con Person to Person, este aumento dramático combinado con el aplazamiento de la Campaña Postal de Alimentos significa que necesitan de su ayuda para llenar las despensas ahora.

3 formas sencillas de lograrlo:

1. Done alimentos no perecederos en nuestra colecta de alimentos para autoservicio el 8 de mayo. (Una lista de los artículos más necesarios: https://buff.ly/3pKuBBv )

2. Inicie una colecta de alimentos virtual. Obtenga el apoyo de sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y grupos comunitarios para recaudar fondos en este momento crítico. Configurar una campaña de recolección de alimentos virtual es rápido, fácil y divertido. https://buff.ly/3e7tARq

3. Realice una donación financiera para los programas de alimentos y servicios esenciales: https://buff.ly/3e7tARq

Proporcionar alimentos saludables y nutritivos es una piedra angular de la misión de Person to Person, dedicado a garantizar que todas las personas y familias de la comunidad tengan acceso a alimentos saludables y nutritivos.

En Person Two Person (P2P) se trata de llevar los alimentos a donde deben estar.

El programa de alimentos de P2P incluye tres despensas de tiempo completo (Darien, Norwalk, Stamford), servicio de entrega a domicilio Door2Door, P2P on Wheels (Stamford), Unity Garden y amplias asociaciones de alimentos. Este extenso programa de alimentos es posible gracias al personal y voluntarios de P2P, socios y donantes.

Dos millones de comidas

Person to Person (P2P) está proporcionando más alimentos que nunca, en parte, debido al costo económico que la pandemia ha tenido en muchos de los vecinos.

En los 12 meses posteriores al inicio de la crisis, P2P distribuyó un 71 por ciento más de comestibles que los 12 meses anteriores a la crisis. Eso es suficiente comida para más de dos millones de comida o 5.831 comidas al día. 

Además de esta campaña también se informa que se acumularon muchos pañales durante la reciente campaña de recolección de pañales del Fairfield County Bank. 16 ramas de pañales, toallitas húmedas y fórmula para bebés recolectados para beneficiar a los clientes P2P.

LISTA DE PRODUCTOS A DONAR

– Sopas (Hearty Soups)

– Pasta & Sauce 

– Mantequilla de maní y mermelada (Peanut Butter y jelly) 

– Latas de atún y de pollo (Canned Tuna & chicken)

– Granos secos (Dried & Canned beans)

– Cajas de cereal y avena (Cold ceral & Oalmeal)

– Barras de granola (Snack granola bars)

– Arroz (1 libra en bolsa) 

– Mac and cheese

– Frutas y vegetales frescos

– Pancake mix

– Leche (Shelf stable milk)

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top