Publicidad

Columnistas

Esto es lo que se les paga a los maestros en Connecticut

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Por Samuel Stebbins

La Constitución de los Estados Unidos no garantiza el derecho a la educación. Aunque el gobierno federal ha establecido algunos estándares académicos, la política educativa se establece en gran medida a nivel estatal y local. Los gobiernos estatales tienen autoridad sobre los planes de estudio de las escuelas públicas, los métodos de enseñanza, los materiales de instrucción y, junto con los distritos locales, el pago de los maestros.

Sin estándares nacionales de compensación, los salarios promedio de los maestros en todo el país varían considerablemente. Dependiendo del estado, el salario promedio de un maestro varía desde tan solo $ 45,300 hasta más de $ 85,000. La disparidad en el salario promedio de los maestros es menos marcada después de ajustar el costo de vida, pero aún es sustancial, con una diferencia de casi $ 25,000 entre el estado con el promedio más alto y el estado con el más bajo.

Utilizando datos sobre el salario de las escuelas primarias, intermedias y secundarias de la Oficina de Estadísticas Laborales, 24/7 Wall St. calculó el salario promedio de los maestros en cada estado. A nivel nacional, el salario anual promedio de los maestros es de $ 65,977.

En Connecticut, el salario promedio de un maestro es de $ 79,466 por año, o $ 75,493 si se toma en cuenta el costo de vida más alto que el promedio del estado. De los 50 estados, Connecticut tiene el salario promedio ajustado más alto de los maestros. El salario promedio en todas las ocupaciones en Connecticut es $ 65,450, o $ 62,178 después de ajustar el costo de vida, el segundo más alto entre los estados.

La remuneración de los maestros representa una gran parte del gasto anual en educación y, en parte, como resultado, los estados que pagan menos a sus maestros también tienden a ser aquellos que gastan menos en educación en general por alumno, y viceversa, aunque hay algunas excepciones. . En Connecticut, el gasto escolar anual por alumno asciende a $ 20,635 por año en comparación con el promedio nacional de $ 12,612.

Si bien la relación entre el gasto en educación y el desempeño de los estudiantes es complicada, algunas investigaciones sugieren que un mayor gasto conduce a mejores resultados. En Connecticut, sin embargo, la tasa de graduación de la escuela secundaria es del 80,8%, en comparación con la tasa de graduación del 85,3% en todo el país.

24/7 Wall St. usó datos de salarios de maestros del programa de Estadísticas de Empleo Ocupacional de mayo de 2020 de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. El cálculo se basa en el salario anual promedio ponderado entre maestros de escuela primaria, maestros de escuela intermedia y maestros de escuela secundaria. Ponderamos los salarios promedio en los tres tipos de trabajos de maestros utilizando datos sobre el empleo total en cada una de las categorías del BLS de mayo de 2020 OES, y luego ajustamos el salario promedio anual por costo de vida utilizando la paridad de precios regional de 2019 de la Oficina de Análisis Económico. . Los profesores de educación especial y de educación profesional o técnica fueron excluidos del análisis.

Los datos suplementarios sobre los gastos promedio por alumno para las escuelas primarias y secundarias públicas en el año fiscal 2018 provienen de la Encuesta anual de las finanzas del sistema escolar 2018 de la Oficina del Censo.

Los datos sobre la tasa de graduación de la cohorte ajustada de cuatro años de las escuelas secundarias públicas provienen del Centro Nacional de Estadísticas Educativas y corresponden al año escolar 2017-18. La ACGR mide el porcentaje de estudiantes de escuelas públicas que obtienen un diploma de escuela secundaria regular dentro de los cuatro años de haber comenzado el noveno grado. La cohorte se ajusta sumando los estudiantes que se transfieren durante esos cuatro años y restando los estudiantes que se transfieren. Vea cómo se clasifica cada estado en cuanto al pago de los maestros.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top