Publicidad

Columnistas

Juramentan a nueva oficial de policía

La Oficial Rajvi Blake- Jarvis y el alcalde David Martin, durante la ceremonia de nombramiento como nueva oficial de Policía de Stamford.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El alcalde David Martin prestó juramento a Rajvi Blake-Jarvis, transferida  del Departamento de Bridgeport, como una nueva oficial de policía de la ciudad,  la oficial estuvo acompañada durante la ceremonia celebrada en el despacho del Government Center, del Director de Seguridad Pública, Ted Jankowski y el jefe de policía Tim Shaw. 

La oficial Blake miembro del Departamento de Policía, completó el programa de capacitación básica del Estado en la academia de policía. Y ahora recibirá capacitación de campo dentro del departamento.

“Stamford sigue siendo la ciudad más segura de New England gracias al trabajo de la fuerza policial de la ciudad. Al convertirse en miembro del Departamento de Policía, la oficial Blake-Jarvis está asumiendo un papel muy importante para proteger a los residentes de Stamford”, dijo el alcalde Martin. 

“Ser juramentado hoy se basa en una fuerte tradición de trabajo junto con la comunidad para mantener a todos a salvo, ya que ella arriesga todo para proteger las familias que viven aquí “.

El Director de Seguridad Pública, Ted Jankowski, declaró: “Ser nombrado hoy para el Departamento de Policía de Stamford es un honor del que nuestra nueva recluta y su familia deberían estar muy orgullosas”.

La Policía de Stamford y sus oficiales están capacitados y preparados para responder a todo tipo de incidentes e interactuar profesionalmente cuando los residentes probablemente estén viviendo los peores momentos de sus vidas. Al finalizar la capacitación sobre el terreno,

“Confío en que la oficial Blake-Jarvis será un activo para el departamento y la ciudad para proteger las vidas y propiedad de los residentes, y para servir respetuosamente a la comunidad con la más alta calidad de servicio “, puntualizó Jankowski. 

“Stamford es el más seguro de la región debido a nuestros excepcionales oficiales de policía y su dedicación por mantener la comunidad segura. Este nuevo recluta se ajusta a las expectativas que tenemos para nuestros oficiales”, dijo el Jefe Policial Shaw. 

“A esta nueva oficial se le proporcionará la mejor capacitación y equipo para que ella también pueda brindar el mismo nivel de dedicación, profesionalismo y coraje para mantener a nuestra comunidad segura “, puntualizó el Jefe de Policía al culminar la ceremonia.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top