Publicidad

Columnistas

Dra. Lupita Fosado, candidata Tricolor la mejor opción para Tlalmanalco

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tlalmanalco es un municipio ubicado al sureste del Estado de México. Su nombre proviene de la lengua náhuatl y significa “Lugar de tierra aplanada o nivelada”. Tlalmanalco cuenta con 46,130 habitantes, de los cuales 22,333 son hombres, es decir, el 48.4%, y 23,797 mujeres, equivalente al 51.6% de la población total. Respecto a la distribución de la edad, la proporción de jóvenes llega al 53% de los habitantes; mientras que la población en el rango de 30 a 59 ños representa el 37.22%; las personas mayores de 60 conforman el 9.46% de la población.

El municipio forma parte del Distrito Electoral Local XXVIII, junto con Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Ozumba y Tepetlixpa. En cuanto al ámbito federal, se encuentra en el distrito XXXIII, el cual comparte con Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa.

Para las elecciones del próximo 6 de Junio este importante municipio de Tlalmanalco, encuentra en la candidata tricolor Dra. Lupita Fosado una genuina líder social que le mueve el amor al prójimo: https://www.youtube.com/watch?v=sy58NGQnwjc

Para la abanderada por el PRI, Lupita Fosado: “El momento llegó, es hora de trabajar y demostrar que en Tlalmanalco marcaremos el cambio. Basta de lenta agonía, soy una líder que regresará a paso firme y a corto plazo en unidad lo más deseado, un futuro para nuestras familias. https://m.facebook.com/watch/?v=465850671309394&_rdr

Los Ejes Estratégicos de su agenda municipal son: Ciudadanía Participativa y Responsable; Democracia y Buen Gobierno; Crecimiento y Competitividad Económica; Sociedad de la Información y el Conocimiento; y Desarrollo Incluyente y Sustentable.

La Agenda Social y Económica de la Dra. Lupita Fosado, destacan:

Equidad de género e Igualdad de Oportunidades.

Perspectiva de Género como política pública y como metodología.

Créditos para el autoempleo.

Proyectos productivos.

Municipio libre de violencia familiar y de violencia de género.

Programas preventivos para la salud de las mujeres de Tlalmanalco. Institucionalización de la perspectiva de género en materia de igualdad y por una vida libre violencia.

Más mujeres en Puestos directivos de manera equitativa.

Evitar la segregación (“techos de cristal”).

Acciones afirmativas para la Equidad de género.

Avanzar en la construcción de la igualdad de género. Políticas y programas de desarrollo para las mujeres.

Cursos, capacitaciones, talleres, apoyo jurídico para erradicar las violencias física, psicológica, patrimonial, económica y sexual, y sus modalidades: familiar, laboral, docente, comunitaria, institucional y feminicida.

Municipio libre de hostigamiento y acoso sexual.

Municipio libre de acoso callejero.

Derechos humanos de las mujeres, educación y capacitación, mecanismos institucionales para el adelanto de las mujeres.

Participación ciudadana.

https://m.facebook.com/lupitafosadomarquez/

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top