Publicidad

Columnistas

Cruz Azul hizo valer el liderato ante su afición; remontó y avanzó a Semifinales tras eliminar al Toluca

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Máquina buscó y encontró, arengado por el apoyo de su afición desde  los albores del cotejo se lanzó encima de Toluca y a los 11 minutos parecía resolver la eliminatoria con un agónico gol de Bryan Angulo.

La dupla ofensiva del Timonel Reynoso fructificó El ‘Ecuatoriano’ recibió del “cabecita” Jonathan Rodríguez quien descolgó dentro del área a pase de Guillermo Fernández, y puso a soñar a los celestes que se dieron cita en el Estadio Azteca y que llevaban más de un año sin gritar gol en el Coloso de Santa Úrsula, misma que la ahogo el Deportivo Toluca tras la igualada en el marcador por conducto de Alexis Canelo a una extraordinaria jugada y magistral pase de Rubens Sambueza que puso en vilo a la afición celeste, que en las postrimerías del coloso de Santa Úrsula, estallaran de júbilo tras la anotación por la vía penal, tras una zancadilla a Romo.

El TERCER TANTO

Los escarlatas abrieron el campo lo que facilito al equipo cementero hacer lo mejor que hacen, contragolpear por conducto de Misael Domínguez que filtro pase a cabecita, quien cedió al “Chaquito”, Santi Giménez para fusilar a Luis García y decretar el 3-1 definitivo que le da el boleto a semifinales al equipo celeste y a la afición cementera que celebro dentro del campo y dio una gran recepción a las afueras del Hotel de Concentración del Cruz Azul al sur de la Ciudad de México.

Conferencia de Prensa dedica la clasificación de Cruz Azul a la afición: “Nos fortalecieron”

Quisiera agradecer y felicitar el esfuerzo de los chicos. No fue una eliminatoria fácil. Tuvimos un buen primer tiempo pero no pudimos ampliar el marcador como queríamos. En el segundo tiempo lo sacaron con el corazón, como nos gusta. Quisiera agradecer infinitamente a la afición. Iban 80’, no habíamos hecho el segundo gol, y ellos siguieron apoyando y aplaudiendo. Con ellos presentes será una mejor semifinal para nosotros”, aseguró.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top