Publicidad

Columnistas

Christopher Thomas Diosa se graduó de Maestro de la Ciencia en Seguridad Cibernética

Christopher Diosa, exhibiendo su diploma que lo acredita como “Maestro de la Ciencia en Seguridad Cibernética”, en Southern New Hampshire University. (Foto Theresa Shine)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Desde estas páginas le estamos enviando un saludo muy especial y nuestras felicitaciones muy sinceras a Christopher Thomas Diosa, hijo menor de nuestro colega y amigo Hernando Diosa, tras haberse graduado recientemente como “Máster of Science in Cyber Security”, o “Maestro de la Ciencia en Seguridad Cibernética”, de la Clase del Año 2021, de Southern New Hampshire University.

Christopher fue honrado además como el “Estudiante más Distinguido”, por Southern New Hampshire University, debido a que obtuvo el puntaje más alto de grados entre los casi 200 estudiantes provenientes de diferentes estados de la nación, que hicieron parte de la “Clase del Año 2021.

Por esa razón, Christopher Thomas Diosa, entró a hacer parte del Capítulo de la Sociedad Nacional de Liderazgo y Éxito (The National Society of Leadership and Success, SIGMA ALPHA PI).

Tan importante certificado de reconocimiento le permite a Christopher Thomas Diosa como miembro, recibir todos los honores, beneficios, privilegios y responsabilidades de “The National Society of Leadership and Success.”

“Le agradezco primeramente a Dios el haberme permitido llegar al fin de esta gran jornada que me hace sentir muy orgulloso e ir en busca de nuevas metas,” señalaba Christopher al momento de escribir estas notas. “Un agradecimiento muy grande para mis progenitores, que siempre estuvieron ahí respaldándome y alentándome para seguir adelante, lo mismo que mi hermano Jason, mi novia Theresa Shine, y demás miembros de mi familia. El Señor, los bendiga…”

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top