Publicidad

Columnistas

La moneda esta en el aire, en el Azteca se define al finalista entre Cruz Azul y Pachuca

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sigue intacta para Cruz Azul La ilusión de meterse a una Final y romper la maldición del título del futbol mexicano, tras la ida de las Semifinales del Torneo Guad1anes 2021 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

La igualada sin goles favorece a la Máquina porque en caso de mantenerse en el Estadio Azteca les dará el pase a la Final por la posición en la tabla.

La Máquina de Juan Reynoso, ajusta partido a partido de acuerdo al rival en turno. Ante los tuzos tuvo orden táctico y logro nulificar el ataque de los hidalguenses, y así fue en este duelo, donde dominaron por momentos y en los que no supieron pasar el trago amargo con un imponente Jesús Corona.

Cruz Azul pudo encontrar el gol de la victoria y el que le diera más tranquilidad para la Vuelta, pero Ustari ahogó el gol en dos ocasiones, primero en un rebote entre sus defensas y luego en un tiro de Orbelín Pineda.

Aunque el empate sin goles es una mínima ventaja para Cruz Azul, los de La Noria deberán aguantar el cero a como dé lugar en el Estadio Azteca, pues un gol de los Tuzos en el coloso de Santa Úrsula los obligaría a hacer dos pues el gol de visitante es el principal criterio de desempate en la Liguilla.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top