Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

MANIFIESTO POLITICO DEL PROYECTO QUE QUEREMOS LOS CIUDADANOS PARA MÉXICO 2021: VOZ PÚBLICA A.C.

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Proyecto que queremos los ciudadanos para México. 2021
Leticia González Luna
Presidente
Voz Pública A. C.

@letitiacas

Candidatos de los diversos partidos:

DEMOCRACIA
El respeto de leyes, programas de gobierno y políticas públicas a:

  • La Constitución política de los EUM y Tratados y Convenciones Internacionales en materia de derechos humanos por ser Ley Suprema de la Nación.
  • La soberanía nacional, al Pacto Federal y a la autonomía de los Estados.
  • Derecho a nacer, crecer y morir conforme a la dignidad de la persona humana.
  • Equidad de derechos entre hombres y mujeres.

SEGURIDAD
Garantizar en leyes, programas de gobierno y políticas públicas:

  • El derecho inalienable a nacer, crecer y morir en familia y conforme a la dignidad humana.
  • El Derecho de los niños a crecer protegidos x su familia y el deber del Estado y la sociedad de garantizarlo.
  • La Seguridad Pública a cargo de los cuerpos civiles y su fortalecimiento, con el apoyo limitado x parte de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional.
  • Que reintegren el tejido social a partir del rescate de la célula básica del ese tejido social, la familia, requisito indispensable para acabar con la violencia, abuso, pobreza, desigualdad generada por el rompimiento de las relaciones familiares.

ECONOMIA
Garantizar en leyes, programas de gobierno y políticas públicas:

  • una estrategia económica q favorezca la participación en la creación de riqueza de los mexicanos. Una Economía social de Mercado q ponga límites al liberalismo económico de izquierdas y derechas generadores de la actual miseria.

EDUCACION
Garantizar en leyes, programas de gobierno y políticas públicas:

  • un modelo educativo científico, veraz, oportuno e integral q enseñe a pensar, reflexionar, diferenciar el bien del mal, la verdad del error, q enseñe a tomar buenas decisiones y la equidad de derechos entre hombres y mujeres libre de ideologías q solo utilizan a las mujeres.

ASPECTOS CONCRETOS DEL COMPROMISO CON LA VIDA Y LA FAMILIA

Candidatos de las Elecciones del 1º Junio del 2021

Leticia González L. Presidente. Voz Pública A. C.

Ningún candidato de ningún partido político se ha declarado a favor de la muerte y contrario a la familia. El compromiso personal con la vida y con la familia está más allá de pronunciamientos o discursos a favor de la palabra “vida” o de tener una familia “bien constituida”.

Por un lado, es cuestión de tener claros los significados e implicaciones de estos dos “conceptos”, de estas dos realidades, por otro, en la práctica debemos ser congruentes en la formulación y aplicación de leyes, políticas públicas, e impartición de justicia que cuiden y salvaguarden la vida de las personas y de cada familia mexicana.

La mayoría de los mexicanos somos próvida y familia, no ¨familias, nos hemos manifestado para oponemos a que nuestros gobernantes continúen promoviendo las políticas públicas, los programas y leyes anti vida y con perspectiva de género, que, al trivializar el ejercicio de la sexualidad, fomentan conductas de alto riesgo y contribuyen al deterioro de las personas, de la familia y del tejido social.

Nuestros gobernantes, temerosos o con intereses ocultos, solo oyen la de una minoría organizada que no representa los intereses y el sentir de la mayoría ciudadana.

El aborto y los supuestos “derechos de salud sexual y reproductiva”, no existen en ningún tratado internacional vinculante. Se encaminan a la des-construcción social y a su desintegración, sustituyendo la sociedad tradicional basada en la familia natural por una sociedad desvinculada a partir de tantos géneros como construcciones culturales y deseos personales haya y en equipar y dar los mismos derechos a todas las relaciones de las multiformes prácticas sexuales.

Comprometerse a gobernar y legislar a favor de la vida y la familia exige:

• El respeto en leyes y políticas públicas a los Tratados y Convenciones internacionales en materia de derechos humanos vinculantes que reconocen el derecho a la vida humana desde la concepción y hasta la muerte natural, así como, los derechos a las instituciones naturales del matrimonio y la familia.

• Reformar las leyes contrarias como son la LGDNNA, LGS, LGE…

• Un Estado que revalorice, apoye, proteja y promueva a la familia natural, célula básica de una sociedad sana, a través de transversalizar políticas públicas, programas gubernamentales y leyes que respeten el derecho natural de toda persona a tener un padre y una madre, a casarse, el derecho a crecer en una familia funcional basada en el matrimonio heterosexual y monógamo que es la relación con más estabilidad y mayores posibilidades para el fortalecimiento del tejido social.

• Reconocer el derecho de los padres de educar a sus hijos conforme a sus principios y creencias y el papel subsidiario del Estado, principalmente en lo que respecta a la sexualidad y formación de la conciencia moral o natural:- eliminando la impartición de educación sexual desde kinder que corrompe sus mentes y sustituye a los padres. También les quita la capacidad de pensar y aprender.- reformando de los programas y contenido de los temas relacionados con la sexualidad de Primaria y Secundaria como Ciencias Naturales y Formación Cívica y Ética, ideologizados por la anticientífica perspectiva de género y el relativismo moral de los planes y programas de estudio de la SEP, que están corrompiendo las mentes de los niños, induciéndolos a comportamientos libertinos y destructivos, carentes de normas objetivas, ignorantes de las consecuencias de sus actos, provocando el aumento exponencial de embarazos adolescentes, hogares monoparentales, niños de la calle, muertes por ETS, cáncer de mama y cérvico-uterino.

• Leyes que aumenten las penas al violador y acabar con la impunidad;

• Defender el derecho a la protección de la maternidad en todas sus etapas.

• Atender y solucionar las verdaderas causas de mortandad materna como son los Detener la política de control de la población de SEGOB que impone programas de planificación familiar. Acabar con la pobreza eliminando a los pobres o a los mas débiles es un crimen¡¡

• Insuficientes centros de salud, las pésimas condiciones de las instalaciones y equipo médico y la escasez de medicamentos y de personal capacitado por parte de la SSA.

• Señalar no solo las ventajas de los métodos artificiales de planificación familiar sino también los graves riesgos para la salud de la mujer en la Norma Oficial Mexicana de Planificación Familiar. 005, de la SSA.

• Reformar la NOM 046 de la SSA los añadidos q establece el aborto obligatorio en todas las clínicas públicas y privadas del país a petición de la mujer violada sin que intervenga el Ministerio Público y a menores de edad sin consentimiento de los padres. También eliminar del Cuadro Básico de Salud y de la NOM 046, la Píldora Artificial de Emergencia por no ser un medicamento sino veneno para la mujer y causa de muerte. Hay que tener presente que es una auténtica bomba hormonal: la usuaria toma en un día de 6 a 30 veces la cantidad de levonorgestrel que se encuentra en la dosis diaria de un anticonceptivo hormonal oral.

• Eliminar el ENAPEA, Estrategia Nacional de prevención de Embarazos Adolescentes basada en preservativos, anticonceptivos y aborto. Un fracaso mundial.

• Reformar la NOM de Salud 047: Retirar el apartado de salud sexual y reproductiva de la Cartilla Nacional de Salud para adolescentes de 10 a 19 años, de la SSA y SEP, por arrebatar a los padres el derecho y deber a ejercer la patria potestad y de educar a sus hijos conforme a sus principios y creencias, y por inducir a la actividad sexual temprana y de alto riesgo.

• Una legislación que prohíba cualquier técnica de reproducción artificial o cualquier parte del proceso de fabricación y selección de personas y penalizarla. En su lugar, hay que promover la investigación y la práctica de técnicas y tratamientos que alivien la esterilidad, la infertilidad y la problemática alrededor.

• Oponerse a todo tipo de clonación humana, reproductiva y terapéutica, a todo tipo de producción e investigación en embriones humanos q limitan los instrumentos internacionales en materia de derechos humanos vinculantes.

• Proteger la muerte natural conforme al derecho a la vida digna. La inviolabilidad del derecho a la vida del ser humano es un signo y una exigencia de la inviolabilidad misma de la persona. La vida misma se sitúa por encima de la decisión arbitraria de la voluntad propia o ajena.

• Leyes para posibilitar una política económica y laboral protectora de la institución de la familia que asegura un sano desarrollo de la sociedad.

Queremos un Estado democrático que promueva la riqueza y propicie su redistribución para activar el círculo virtuoso de la riqueza para todos. Queremos una política de Estado, leyes y una impartición de la justicia que contemple a todas las personas – nacidos y no nacidos, ricos y pobres, sanos y enfermos, sabios e ignorantes…- como ciudadanos sujetos de derechos; queremos que las autoridades públicas consideren en su actuación que todas las personas no somos entes aislados, lo que desarticula el tejido social, sino miembros de una familia concreta – padre, madre, hijo(a), esposo(a) – cuya integración se debe fortalecer.

De esta forma, la familia, célula básica de la sociedad, estará presente para articular su quehacer como gobernantes a favor de una estructura sólida alrededor de la cual propiciar el desarrollo de nuestro país. La democracia sólo alcanza su plena realización cuando cada persona y cada pueblo es capaz de acceder a los bienes primarios – vida, comida, vivienda, agua, salud, educación, trabajo digno, certeza de derechos – a través de un ordenamiento de las relaciones internas e internacionales que asegure a cada quien la posibilidad de participar de ellos.

Sígueme en Twitter

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top