Publicidad

Columnistas

Revelan identidad de joven asesinada a tiros mientras salía con amigos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT. El Departamento de Policía de la ciudad, ha dado a conocer el nombre de una mujer de 20 años que fue asesinada a tiros mientras pasaba la noche con amigos en el condado de Fairfield. 

Mariyah Inthirath, residente de Bridgeport, fue asesinada alrededor de las 7:40PM. del sábado 15 de mayo en Sheffield Avenue, en el vecindario de Newhallville en New Haven, informó el sargento de policía de New Haven, Shayna Kendall.

En el lugar equivocado, es la frase con que describen sus amigos el tiroteo provocado sin ton ni son, que cegó una joven de apenas 20 anos de edad que buscaba pasar buen tiempo con sus amigos.

 La policía respondió a la escena del crimen y se aseguró la ubicación de un informe sobre disparos efectuados. Poco tiempo después, un automóvil privado dejó a una mujer de 20 años en el Hospital Yale-New Haven, dijo Kendall.

La mujer, ahora identificada como Inthirath, sufría una única herida de bala y fue declarada muerta en el hospital, agregó Kendall. Se ha iniciado un esfuerzo de GoFundMe para ayudar a pagar su funeral.

“Era una persona hermosa cuya vida se acortó demasiado”, dice la página de recaudación de fondos. “Ella era la única hermana de 3 niños. Si buscabas la definición de ‘linda’, verías su foto. Tenía una sonrisa que era contagiosa”.

La página continuaba diciendo que Inthirath quería “pasar tiempo con amigos, reír, hablar y disfrutar de la compañía del otro. Trágicamente esta noche ella estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Fue una muerte sin sentido”.

Para donar al esfuerzo de GoFundMe puede colocar el nombre de Inthirath.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de New Haven al 203-946-6304. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato o enviar sugerencias de forma anónima llamando al 1-866-888-TIPS (8477).

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top