Publicidad

Columnistas

Cruz Azul y Santos reeditarán la final de 2008

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Trece años después, la máquina y los guerreros vuelven a verse las caras por el título. La Maquina celeste del Cruz Azul llega, líder general del Guardianes 2021, luce como gran favorito. Los cementeros mantuvieron un paso arrollador con 41 puntos; fue el club con más triunfos, menos derrotas, más goles anotados, menos goles recibidos y con mejor diferencia de goles, mientras Santos Laguna terminó en quinto lugar con 15 unidades menos (26) que los Cementeros, pero fue uno de los dos equipos que les venció en la Fase Regular. Además, los albiverdes ganan un torneo cada tres años porque sus más recientes títulos fueron en el Clausura 2012, Clausura 2015 y Clausura 2018.

Los Cementeros están ante la oportunidad de terminar con la gran sequía de 23 años en la Liga MX, ya que desde el Invierno 97 no son campeones en el Máximo Circuito, pero enfrente estará unos Guerreros que de sus seis títulos ganó cinco en los torneos Clausura (uno de ellos bajo el nombre de Verano 2001).

¿La novena llegará a la Noria o la séptima a la Comarca? Esa duda la resolveremos con la Final del Guardianes 2021 de la Liga MX a la que llegaron Cruz Azul y Santos Laguna, que habrán de enfrentarse a Ida y Vuelta para saber quién será el campeón del torneo que significó el regreso de la afición a los estadios tras la pandemia de coronavirus.

Final de Ida del Guardianes 2021

Santos vs Cruz Azul

Sede: Estadio TSM

Fecha: Jueves 27 de mayo

Horario: 20:30 del centro de México (por confirmar)

TV: Fox Sports

Final de Vuelta del Guardianes 2021

Cruz Azul vs Santos

Sede: Estadio Azteca

Fecha: Domingo 30 de mayo

Horario: 20:00 del centro de México (por confirmar)

TV: TUDN

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top