Publicidad

Columnistas

Goodwin completa la adquisición de la Universidad de Bridgeport y nombra nuevo presidente

Bodine Hall, en el campus de la Universidad de Bridgeport, en Bridgeport, Connecticut, el 28 de abril de 2021. El antiguo dormitorio es uno de los edificios que serán demolidos para dar paso a la nueva escuela secundaria Bassick. Ned Gerard / Hearst Connecticut Media
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT.- Goodwin University ha completado la adquisición y acreditación por $ 32 millones de la mayoría de los programas académicos y de bienes raíces de la Universidad de Bridgeport, anunció la universidad el lunes.

La nueva UB, que mantendrá su nombre, cuenta con un Patronato recién nombrado, que como primer orden del día nombró a Danielle Wilken, rectora y decana de Goodwin, la próxima presidenta de la UB.

Varios miembros de la junta también son rostros familiares en Goodwin, como el presidente Mark Scheinberg, mientras que otros son bien conocidos en la comunidad de UB, incluido George Estrada, ex vicepresidente de instalaciones de UB que ahora es director de obras públicas de Trumbull.

Goodwin University, in East Hartford, Conn. July 14, 2020. Ned Gerard / Hearst Connecticut Media
El presidente de la Universidad de Goodwin, Mark Scheinberg, posa frente al edificio principal del campus en East Hartford, Connecticut, 14 de julio de 2020. Ned Gerard / Hearst Connecticut Media

“Hay tanta gente involucrada en esto, desde una perspectiva regulatoria hasta las partes interesadas”, dijo Scheinberg, quien ayudó a orquestar el acuerdo. “Lo he estado comparando con una sinfonía, donde tienes a todas estas personas que están tratando de tocar algo, y si incluso una persona está a medio compás, tienes que empezar de nuevo.

“Y finalmente, estamos allí”, dijo.

UB, una institución de 94 años que ocupa más de 50 acres a lo largo de Long Island Sound, será propiedad y estará operada por la Universidad de Goodwin, pero funcionará como una institución independiente con su propio liderazgo y Junta de Fideicomisarios.

En la práctica, Goodwin, con sede en East Hartford, controlará las finanzas y las operaciones de trastienda, mientras que la nueva junta y administración de UB tomará el timón de sus programas académicos.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top