Publicidad

Columnistas

Acusan al senador Dennis Bradley y la ex miembra de la Junta de Educación, Jessica Martínez, de defraudar a la Comisión de Elecciones de CT

Bradley con su tesorera de campaña 2018 Jessica Martinez
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT.- El senador estatal Dennis Bradley y la ex presidenta de la Junta de Educación de la ciudad, Jessica Martínez, fueron acusados ​​el martes de un plan de fondos de campaña de más de $ 170,000, según una acusación del gran jurado federal.

Ambos se rindieron al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en New Haven el martes y comparecieron ante el tribunal el martes por la tarde.

La acusación muestra que cada uno de ellos fue acusado de conspiración para cometer fraude electrónico, declaraciones falsas y declaraciones falsas ante un gran jurado.

El documento declara que Bradley “y otros entraron en una conspiración y un plan para defraudar a la Comisión de Ejecución de Elecciones del Estado de Connecticut, el Fondo de Elecciones de los Ciudadanos y el Estado de Connecticut al hacer tergiversaciones sobre el cumplimiento de Bradley con la ley electoral estatal y el Programa de Elecciones de los Ciudadanos. restricciones y requisitos para obtener o intentar obtener $179,850 en subvenciones de campaña de manera fraudulenta “.

A primera hora de la tarde, el presidente pro tempore del Senado, Martin M. Looney, destituyó a Bradley de las asignaciones del comité, incluida la copresidencia del Comité de Seguridad Pública y Seguridad. La senadora estatal Cathy Osten fue nombrada presidenta interina del comité, a la espera de la disposición de los cargos.

Bradley también fue despojado de su título de líder adjunto de la mayoría.

“Basándome en la información disponible actual sobre el senador Bradley, he dado un primer paso para proteger la integridad del Senado estatal”, dijo Looney en un comunicado.

Martínez ha sido el tesorero de campaña de Bradley en sus elecciones desde 2018, según los registros de la Comisión de Ejecución de Elecciones del Estado de Connecticut.

El 24 de mayo de 2018, Bradley y Martínez solicitaron una subvención del Programa de Elecciones de los Ciudadanos para financiar la campaña de las primarias de Bradley. La SEEC le emitió $ 84,140 en julio de 2018, según la acusación. Al mes siguiente, Bradley ganó las primarias demócratas con aproximadamente el 55 por ciento de los votos.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top