Publicidad

Columnistas

Declaración de Karen Dubois-Walton candidata a la alcaldía de New Haven sobre el informe de “zonificación y discriminación de Connecticut”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN. La candidata a la alcaldía de New Haven Karen DuBois-Walton emitió  una  declaración en respuesta a un informe de la Comisión de Derechos Humanos y Oportunidades del estado publicado hoy que concluyó que Connecticut debe crear oportunidades de vivienda más diversas a través de cambios de zonificación, subsidios y otros medios para aumentar la riqueza y contrarrestar discriminación racial, especialmente en nuestras ciudades.

“Como ex director ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de New Haven, estoy muy familiarizado con cómo la zonificación discriminatoria y la falta de viviendas asequibles pueden ser obstáculos devastadores para el avance y la calidad de vida de tantas personas que viven en las ciudades de Connecticut.

“Este informe documenta cómo New Haven se encuentra constantemente entre nuestras ciudades más desafiadas cuando se trata de la propiedad de vivienda por parte de nuestros residentes, especialmente aquellos de bajos ingresos.

“Mi misión con la Autoridad de Vivienda era reconstruir y remodelar los activos y las políticas de vivienda pública de New Haven mientras establecía programas en la intersección de la vivienda y la educación que crean caminos hacia las oportunidades.

“Esa misión seguirá estando entre mis principales prioridades como alcalde.

“Como muestra este informe, New Haven y otras ciudades deben revertir las antiguas tendencias de segregación y gentrificación que no solo están perjudicando a quienes no pueden encontrar viviendas asequibles y de calidad, sino que están arrastrando la prosperidad y el progreso de todo el estado”.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top