Publicidad

Columnistas

¡Increíble, pero cierto!

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Padres acusados de forzar a su hijita a dormir en un recipiente plástico

Jacqueline Barbour y Jason Carroll ambos de 34 años, se entregaron a la policía debido a acusación de crueldad hacia una menor y provocarle heridas. La niña aun no cumplía los diez años cuando fue llevara al hospital. La víctima era obligada a dormir en una recipiente que estaba en el sótano de la casa. Se le negaba el agua y el alimento al punto de estar afectada al momento del examen médico por un alto nivel de desnutrición.

La investigación de este caso se inició en enero del año pasado cuando la menor fue llevada al Hospital de los Niños de Connecticut y sus padres que son residentes declararon que la niña había perdido diez libras y su estado mental se estaba deteriorando.

La pareja se entregó finalmente a la policía debido a un cúmulo de evidencias de abuso premeditado con alevosía.

Super contrato de presidente de universidad

Thomas Katsouleas, actual presidente de la Universidad de Connecticut anunció que el día 30 de junio será su último día de trabajo ya que renuncia a su empleo como líder de esta casa de estudios a menos de dos años que asumió la posición que debería haber ocupado por cinco hasta el 30 de junio del 2024.    En su trabajo, Katsouleas ganaba más de 330,000 dólares al año y se le aseguraba en su contrato que después de terminar los cinco años de labor administrativa, se le aseguraba un empleo como profesor de la universidad con permanencia y en el que se le pagaría la misma cantidad que tenía como presidente, además de beneficios.

Aunque renuncia a menos de dos años de cumplir su contrato se le mantienen todas estas regalías.

Católicos Romanos alemanes provocarían otro cisma religioso

Martin Luther remeció los cimientos de la Iglesia Católica en el siglo XVI con el simpe acto de clavar en la puerta de una universidad 95 tesis criticando la venta de indulgencias pare sacar a condenados al purgatorio e ingresar de inmediato al cielo. Sus criticas también enfilaban hacia la renovación del contacto de los creyentes con las escrituras en desmedro de lo mandado por los teólogos eclesiásticos de Roma. El pensamiento de Martin Luther creo un cisma entre los reinos alemanes y el imperio católico romano.

Ahora en el siglo XXI, pareciera que hay otra posibilidad de escisión entre los católicos cuando párrocos de cien parroquias católicas alemanas han comenzado a bendecir las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo como una respuesta al mandato romano de prohibir las uniones homosexuales con el argumento de que “Dios no puede bendecir el pecado.”

La práctica de unir a personas de sexo similar se había venido haciendo discretamente, pero ahora los rituales se llevaron a cabo abiertamente. Al mismo tiempo algunas parroquias alemanas han permitido izar en su frontis las banderas del arcoíris símbolo de la aceptación de relaciones homosexuales y organizan misas para bendecirlas.

Los obispos más conservadores han advertido a los sacerdotes rebeldes que su actitud de desobediencia podría crear una división con Roma. “Este es un escándalo de enormes proporciones” dijo el Cardenal Walter Brandmuller, calificando estas uniones como un terrible acto de herejía.”

Super recuperación

En el 2016, Jess Wedel fue diagnosticada con un cáncer a los ovarios. Después de múltiples cirugías y meses de la peligrosa quimioterapia que mata las células cancerosas, pero también a las células sanas, fueron declarada curada de la enfermedad y fue entonces cuando Wedel decidió explorar otro triunfo, en este caso como escaladora de montes altos.

En compañía de su madre logró alcanzar la base del monte Everest localizada a 17,600 pies de altura esperando que logren el récord de ser la primera madre con la hija que lleguen a la a cima. En estos mismo instantes el dúo y su equipo soportan vientos de 60 millas por hora y un periodo de 43 horas de ventiscas. La mamá de Wedel tiene 61 años y sufre de asma severa.

Monumental cantidad de muertos en la segunda guerra mundial

La rendición de Alemania a los países aliados se produjo el 7 de mayo de 1945 y el 2 de septiembre de 1945 se rinde Japón. El fatal resultado de esta conflagración iniciada por Alemania fue la cantidad de 60 millones de muertos.

Las fatídicas estadísticas certifican la muerte de 10 millones de soldados, 7 millones de civiles, 21 millones de heridos e inválidos por heridas de guerra, y 7,7 millones de desaparecidos o prisioneros. De los países que fueron parte de esta hecatombe, la unión Soviética perdió la mayor cantidad de ciudadanos llegando a la cantidad de 27 millones de civiles y militares.

Londres, Berlín, Leningrado, Moscú, Stalingrado y Tokio sufrieron la perdida de mas de la mitad de sus edificios y estructuras debido a los bombardeos.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top