Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Los Puntillazos de la Política Irreal

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “El que se fue sigue mintiendo mucho demasiado”

Por Don Felo Vizcarrondo y sus reporteros honestos

Continúan críticas a salarios estratosféricos en UCONN

  Al caso del salario como profesor que continuará ganando el actual ex presidente de esta casa de estudios después de anunciar que abandonaba su trabajo a solamente un año y medio de desempeñarlo,

ha llegado ahora a la opinión publica un contratito que ha firmado Geno Auriemma que no es conocido por su labor académica ni libros publicados, sino que por ser el entrenador del equipo Husky de baloncesto que, para ser justos, ha batido el récord de 11 campeonatos nacionales en competencias de equipos de universidades del país.

  El genio de la pelota y el cesto ha firmado un contrato que le mantendrá en Storrs hasta el año 2025 cuando este prócer cumpla 71 años.

  De acuerdo a Mamerto, este jugoso y lucrativo contrato que se extenderá entre el 13 de abril del 2021 al 15 de abril del 2025, le otorga al feliz favorecido un salario por temporada de juego anual de $600,000 billetitos, además del trabajo como orador (no es que ore, sino que discursea), consultoría y publicidad que alcanza a 2.2 millones en esta temporada y AUMENTARA en $100,000 cada año llegando a los $2.6 millones en el periodo 2024-2025. ¡Oh, Dios!

  El total del billete que recibirá Auriemma en estos cinco años alcanzará a la suma de $15 millones de dólares que usted y yo pagamos a través de nuestros impuestos al estado que no nos perdona atrasos.

  Comentaba El Espectro, nuestro asesor en temas especiales, que Auriemma tiene por el lado inversiones, entre ellas restaurantes y otras cositas para asegurarse el futuro.

  ¿Quiénes aprueban estos contratos millonarios? ¿Tiene el entrenador cabeza de músculo santos en la Corte?  Lo averiguaremos y se lo contaremos.

¡Otra vez en la ilustre ciudad de Bridgeport!

  A la noticia de que un senador que responde al nombre de Dennis Bradley Jr. y su tesorera de campaña electoral Jessica Martínez que fue presidenta de la Junta de educación de esta ciudad, fueron acusadas de conspirar para engañar al estado (¡Oh, Dios!) por un monto de $180,000 en el sistema de campañas electorales.

  Bradley es un abogado que se postuló al puesto de senador estatal por el partido demócrata ganando la elección primaria del 2018 con un 55% de los votos y la del pasado mes de noviembre por el 87% de los votos emitidos. Lamentablemente, para obtener esos logros, Bradley, su secuaz Jessica Martínez y otras personas a las que se investiga, hicieron trampa violando las leyes federales de las delicadas campañas de finanzas donde el billete tienta a los corruptos.

  Según le contaron a nuestro corresponsal de Bridgeport, la ciudad de la pillería donde el alcalde es un convicto por corrupción que estuvo varios años en prisión pero que fue nuevamente elegido; Bradley de 37 años y en la flor de la productividad humana, se entregó este pasado martes a las autoridades federales de New Haven y desde allí me lo llevaron esposado a la Corte donde se declaró inocente de las acusaciones y salió a la calle gracias a una fianza de $300,000 billetes. Martínez llegó también al tribunal acusada de conspiración y fraude, y mentir a los federales, pero salió en libertad bajo fianza pagando $250,000.

  Se cuenta de que Bradley sufre de una indecisión política ya que dice ser demócrata, pero habla, camina, vota y apoya cosas de los republicanos.

  La ciudad de Bridgeport se ha hecho famosa por líderes políticos que han cometido crímenes políticos como fue el caso del felón y exsenador Ernest Newton y el actual alcalde. “Esto se parece cada día más a Waterbury,” dijo Mamerto sorprendido por la forma como los ciudadanos se dejan embaucar.  

Sacó la voz concejal James Sánchez de Hartford: el aeródromo

  Frente a la disyuntiva de cerrar o mantener funcionando el aeródromo Brainard localizado en el sector de South Meadows de Hartford, este concejal apoya la resolución de pedir que se devuelvan a Hartford los 201 acres donde se ubica este centenario aeródromo con su pista de aterrizaje y torre de control, además de un restaurante y aviones y avionetas de pilotos aficionados y profesionales.

  La propuesta que apoya James Sánchez y la Maly es que el terrenito se utilice para la construcción de viviendas y comercios aumentado la posibilidad de que la ciudad capital reciba beneficios.

 Sin embargo, el senador John Fonfarra que sabe mucho demasiado del negocio de vender anuncios comerciales en postes de la carretera, algunos luminosos; no esta de acuerdo con la movida planteada por el alcalde Bronin y la mayoría aplanadora demócrata diciendo que son pocas las ciudades que cuentan con su propio aeródromo y que el preferiría mantenerlo (pensando en los vuelos privados, helicópteros y vehículos voladores del futuro) y el desarrollo de viviendas cercanas al aeródromo.

  Construido en 1921, el sistema con pistas de aterrizaje y su torre de control tiene en la actualidad problemas financieros y ya los tuvo desde 1951.

  Según entendidos, la palabra aeródromo es mas apropiada que aeropuerto como lo es Bradley donde hay un movimiento constante y diarios de vuelos comerciales e internacionales y con pasajeros que vienen a Connecticut desde todos los puntos del planeta, incluso Bolivia.

a cambiar de aire.

Juez dictaminó que demanda en contra de Miguel Cardona no vale nada

  Triste quedaron los fanáticos y ridículos del CT Freedom Alliance que en agosto le tiraron una demanda mal intencionada al Secretario de Educación del honorable pueblo de Meriden que solicitó con respeto, que los estudiantes usaran máscaras durante la Pandemia por razones de seguridad y la posibilidad de que los nenes se expusieran al usual intercambio de fluidos nasales y bucales en los salones y recreos.

  El Juez Thomas Moukawsher (se pronuncia Moukawsher) dictaminó que la maniobra legal de los cabeza cuadrada era más floja que un cumpleaños de gato y que lo dictaminado respeta lo que se estableció frente a otra demanda en contra del Gobernador Lamont presentada por un locario de apellido Casey que se enojó porque el gobernador ordenó el cierre de bares y pubs durante la pasada emergencia.

Es que la barbarie esta a flor de piel

  Un agudo columnista de La Voz expresó en una pasada edición que “el que se fue” no se irá a sus edificios (o a la cárcel) con tranquilidad y que su imagen despótica, pecaminosas y embustera continúa vivita y coleando entre amplios sectores sin educación, racistas redomados, neonazis y militantes o simpatizantes del infame grupo KKK con capucha o sin capuchas porque muchos usan el uniforme de la policía.

  Nos contó la Doctorcita que en el Libro Anual del 2021 en una escuela de Glastonbury, a unos irresponsables mancebos no les ocurrió una mejor idea que insertar en sus elegantes páginas glossy una frase del sicópata Adolfo Hitler que les comió el cerebro a muchos alemanes precipitando una guerra mundial de exterminio en contra de los judíos, eslavos y rusos a los que consideraba razas inferiores. El con conflicto produjo mas de 60 millones de muertos entre civiles y militares. Finalmente, y como Hitler tenía problemas mentales, se suicidó y quería que lo aplaudieran.

  La directora de la escuela del librito final que responde al nombre de Nancy Bean dijo que el asunto era más feo que una troca de UPS por debajo y que se suspendió su distribución mientras los uniformados buscan a los autores de la mala idea.

  Pero también otros maganzones de una escuela intermedia en el pueblo de Portland, se atrevieron a poner un afiche donde aparecía la imagen de Hitler con autoridades educacionales por lo de las máscaras.

  Es que estos muñecos debieran recibir clases extras acerca de la Segunda Guerra Mundial y los actos infames del mentiroso exdictador alemán que mentía como el que por acá se fue. 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top