Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

A 90 minutos de que la Máquina alce la Novena

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El táctico del Futbol es el Gol y Luis Romo marcó magistral anotación driblalndo rivales dentro del area, lo que pone a la Maquina celeste de Cruz Azul en la antesala de finiquitar a Santos Laguna en casa y así conseguir la tan anhelada novena estrella tras seis finales perdidas.

Todo parece que la  séptima es la vencida? Cruz Azul ganó en Torreón y está a un paso de acabar la sequía de 23 años de la mano de Juan Reynoso, que ha logrado conjuntar un equipo cuya principal virtud es anular al rival, dominar los tiempos del partido y generar volumen ofensivo para amedrentar al equipo contrario.

En la primera mitad los laguneros tuvieron la posesión, un 60 por ciento, pero los capitalinos tuvieron la más clara que no lograron concretar por un atajadón de Carlos Acevedo y una gran actuación de Matheus Doria que frustró a Jonathan Rodríguez.

En la parte complementaria parecía que el marcador no saldría del cero, luego de que al 49’, le anularon un tanto a Alan Cervantes por fuera de lugar de Eduardo Aguirre, en el que el silbante Fernando Guerrero no necesitó del VAR.

Luis Romo sacó un disparo de larga distancia al 65’ que pudo sacar el arquero albiverde, pero no pasaría mucho tiempo para que los cementeros se pusieran en ventaja. Fue al 70’ cuando el propio Romo tuvo su revancha y una gran fortuna, ya que le salieron todos los rebotes y pasó entre cinco rivales para fusilar a Acevedo y con ello alimentar la ilusión cementera, ya que los laguneros se fueron al ataque, pero no pudieron empatar el encuentro.

El timonel santista Almada; admitió al termino del partido:  “Hay que reconocer el oficio de Cruz Azul, nos falto volumen”.

Los cementeros de Cruz Azul, mostraron el empaque del juego colectivo y concentración para manejar el tramite del partido. El Técnico celeste, transmite seguridad a su equipo recordándoles que no han ganado nada y que deben mantenerse concentrados en el juego de vuelta.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top