Publicidad

Columnistas

Aumentan medidas de seguridad y protección en parques y playas

El arresto de cuatro presuntos delincuentes de ascendencia latina por parte de la Policía de Stamford, es el resultado de un trabajo coordinado entre las agencias policiales locales, anunció el Departamento Policial de Stamford.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.  El alcalde David Martin anuncia la incorporación de personal asistente dentro de los parques y playas desde este fin de semana hasta el 16 de septiembre, para aumentar la seguridad de los residentes dentro de las áreas recreativas de la urbe.

La temporada de playa comienza este fin de semana. Estamos implementando iniciativas de seguridad y protección para aumentar la seguridad porque queremos que nuestros residentes disfruten de todo lo que los parques y playas de Stamford tienen para ofrecer, es la frase con que la Ciudad anunció el plan. 

El alcalde Martin declaró: “La seguridad y la protección son una prioridad para mi administración. Quiero que todos los residentes, familias y amigos disfruten de los meses de verano de manera segura. Es por eso que estoy presentando iniciativas para proteger el espacio comunitario abierto para garantizar que los niños, las familias y los adultos se sientan seguros en nuestros parques. Los parques son lugares de reunión públicos y todos deben disfrutarlos”.

El Departamento de Policía de Stamford (SPD) aumentará sus patrullas en el parque con una nueva iniciativa instituida por el Jefe Shaw para aumentar las interacciones positivas con la comunidad. Tanto el SPD como la Policía del Parque patrullarán los parques de la ciudad.

Finalmente, se recuerda a los residentes que el estacionamiento en la playa se emitirá a través del registro de matrículas este año, ya que las pegatinas ya no se utilizan. Se anima a los residentes a registrarse en línea en www.StamfordCT.gov. 

Los asistentes del parque serán asignados a Cove Island Park, Cummings Beach Park, West Beach, Scalzi Park y Lione Park harán cumplir las Reglas y Regulaciones del Parque y ayudarán a los residentes que lo necesiten. Los cambios de cobertura incluirán:

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top